Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Breakwaters entrará en Acceso Anticipado en 2021

Echa un vistazo al nuevo tráiler y sumérgete en algunos detalles de Breakwaters, el título de aventuras y supervivencia de Soaring Pixels.

Breakwaters, desarrollado por Soaring Pixels, es una aventura de supervivencia de isla en isla ambientada en un mundo oceánico impresionante y en constante cambio. Si bien puede parecer un paraíso perfecto, tu tarea es titánica: depende de ti derrotar a titanes aterradores para calmar los mares tormentosos.

Con la información de la fecha de lanzamiento en Acceso Anticipado llegando pronto, este es el momento perfecto para conocer los entresijos de Breakwaters. Con la simulación oceánica más grande en el juego, la forma en la que controlas el océano y lo que encuentras debajo de las olas determinará tu éxito en esta experiencia interactiva única de mundo abierto.

Originalmente anunciado a través de Kickstarter a principios de este año, Breakwaters inmediatamente resonó entre los aficionados y fue financiado en solo 3.5 horas. Desde que alcanzó su objetivo de financiación inicial, junto con algunos objetivos ambiciosos, el equipo de Soaring Pixels ha estado ocupado preparando y perfeccionando algunas funciones geniales para el próximo lanzamiento de Acceso Anticipado, que incluyen:

  • Barcos. Para construir un barco, debes tener planos y acceso a un muelle flotante. Se pueden encontrar o comprar diferentes planos en el mundo de Breakwaters, y cada barco tiene diferentes funciones y características, como la cantidad de ranuras de artilugios que tienen, dónde se encuentran esas ranuras y cuánto peso de artilugio puede manejar un barco. El tipo de embarcación que construyas juega un papel clave en tu estilo de juego, y deberás ser estratégico al momento de considerar el mejor vehículo.
  • Artilugios de barco. Debes pensar detenidamente qué artilugios equiparás en tu barco y cómo los utilizarás. Sin una grúa a bordo, podrías perder la oportunidad de agarrar un tesoro hundido del fondo del océano. O, sin un cañón a bordo, podrías perder ese tesoro hundido y más si no puede defenderte mientras estás en el mar. ¡Otros artilugios incluyen luces antiniebla, blindaje, ballesta, velas, motores y más!
  • Cooperativo online. Ningún hombre es una isla, ni siquiera en Breakwaters. Si bien la experiencia para un jugador es atractiva, explorar el mundo abierto de más de 350 kilómetros cuadrados es más divertido con amigos. Trabajad juntos para construir una base de operaciones, haced equipo para enfrentaros a un Titán o simplemente caminad por la costa y disfrutad de la vista.
  • Bombas y Tuberías. Este conjunto de características te permite crear sistemas de plomería que pueden drenar masas de agua para revelar recursos y bombear agua a las estructuras para su almacenamiento. Usa la presión del agua para alimentar artilugios y sensores para automatizar tareas en tu hogar. Al usar bombas y tuberías estratégicamente, puedes tallar el mundo que te rodea en el entorno que necesitas para tener éxito en tu misión para convertirse en un Breakwaters, aunque eso signifique convertir un valle en un lago o crear una inundación devastadora en las tierras bajas.
  • Cristales. Usar bombas y tuberías no es la única forma de sacar el agua. Los poderosos cristales escondidos en el mundo que te rodea pueden ayudarte a crear agua donde no existía, repeler el océano para recolectar recursos, atraer agua a un área contenida y más.
  • Muelles flotantes. ¿No estás satisfecho con vivir en una acogedora cabaña frente al mar con una vista inmejorable del océano? ¡Utiliza la función de muelle flotante para construir el bungalow sobre el agua de sus sueños!
  • Agricultura flexible. Una amplia variedad de opciones agrícolas es solo una forma de crear un mundo insular que sea funcional y hermoso. Ya sea que necesites construir una granja de verduras en una ladera empinada o si deseas arreglar tu lugar con algunas plantas en macetas, la posibilidad está ahí.

Breakwaters está diseñado para tres tipos diferentes de jugadores: Caseros, Exploradores y Aventureros. Esto significa que los jugadores disfrutan de muchos estilos de juego diferentes, como construcción, agricultura, combate/acción, aventura y más. Hay algo para todos: los jugadores ocasionales que disfrutan de los simuladores de vida pueden relajarse en la playa para recolectar recursos, mientras que los jugadores que anhelan la acción y la aventura pueden luchar contra enormes Titanes que asolan un mundo pacífico.

Breakwaters tiene previsto lanzarse este año en Steam, seguido de otros portales de PC y consolas en una fecha posterior.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta