Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bravely Default II se estrena en Steam

Los aficionados pueden ahorrarse un 10% con la compra de Bravely Default II hasta el 13 de Septiembre si compran el juego a través de Steam.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el aclamado RPG BRAVELY DEFAULT II ya está disponible en formato PC a través de STEAM. Los aficionados podrán disfrutar de un descuento del 10% en el juego si lo compran a través de STEAM, hasta el 13 de Septiembre de 2021. El juego se publicó antes para Nintendo Switch y sigue las aventuras de cuatro peculiares héroes, Seth, Gloria, Elvis y Adelle, que exploran las tierras de Excillant en busca de los cuatro cristales elementales.

Los jugadores de PC y los recién llegados podrán descubrir muy pronto el emocionante sistema Brave y Default de BRAVELY DEFAULT II en STEAM, donde el riesgo podrá llevar a mejores recompensas en las batallas por turnos del juego. Los jugadores podrán divertirse personalizando a su equipo con el sistema de trabajos hasta encontrar la configuración perfecta para enfrentarse a los jefes más desafiantes. El juego incluye la música de Revo, que repite tras haber participado en el primer BRAVELY DEFAULT, y una historia original con cuatro nuevos Héroes de la Luz. La versión para Steam de BRAVELY DEFAULT II está llena de exploración, encanto y estrategia, y también ofrece varias opciones de resolución y funciones para los mandos.

BRAVELY DEFAULT II tiene una clasificación PEGI 12 y ya está disponible para PC (STEAM) con audio en inglés y japonés y textos en alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano y japonés.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta