Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Book of Travels se lanzará el 11 de Octubre en Acceso Anticipado

Book of Travels comienza con el Capítulo 0 este otoño, lo que lleva a los jugadores al acceso anticipado para este magnífico TMORPG.

El 11 de Octubre, viajeros de todas partes pondrán un pie en Braided Shore y comenzará un nuevo mundo! La calidad era la fecha límite y hoy cumplen esa fecha y pueden comprometerse con confianza a una fecha para el lanzamiento del Book of Travels: el 11 de Octubre de 2021.

En las semanas adicionales que compraron con el retraso más reciente y final, han lidiado con tres problemas generalizados a los que llaman el Trío impío. Habiendo reparado, movido, extraído y reparado nuevamente, están listos para lanzarlo.

Si bien Braided Shore estará listo para explorar dentro de unas semanas, ten en cuenta que Book of Travels es un juego de acceso anticipado: hay mucho que añadir, algunas características cambiarán y otras pueden necesitar una pequeña adaptación aquí y allá. Están entusiasmados de que el Acceso Anticipado les permita hacer esto junto con los jugadores, con sus comentarios y también en respuesta a sus pistas y rastros.

Este es un viaje que gira en torno al diálogo, y todo lo que escuchen de los jugadores sobre sus experiencias ayudará a crear este mundo mágico y dar forma a su futuro. No solo mantendrán sus ojos en los foros, sino también los oídos en el suelo, escuchando dónde caen los pasos y haciendo mejores diseños como resultado.

Para obtener más información sobre los planes del viaje en acceso anticipado, mira el video de tres minutos con el programador principal Jens, y para obtener más información sobre las actualizaciones planificadas, permanece atento a las noticias de Steam, donde en las próximas semanas, compartirán todo sobre sus planes de diseño y programa de actualizaciones del juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta