Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Bonito Days recibe una actualización gratuita en Nintendo Switch

Bonito Days recibe 10 niveles completamente nuevos, tres tazas nuevas y nuevas opciones de personalización festivas.

La desarrolladora independiente Studio Somewhere lanzará una actualización gratuita para Bonito Days en Nintendo Switch que añade nuevo contenido y jugabilidad a las relajantes aventuras aéreas de Bonito Days.

Disponible mañana (14 de Diciembre), Bonito Days recibe 10 magníficos niveles nuevos y tres nuevas copas para que los jugadores se deslicen en relajantes vuelos en solitario o compitiendo con amigos. Los nuevos niveles forman parte del nuevo sistema de progresión de Bonito Days, con etapas desbloqueables y opciones de personalización. Los cinco niveles de Sweet Paradise ahora se pueden desbloquear para el modo de juego libre, y se han añadido nuevos colores y patrones al juego, incluida una personalización festiva para los peces voladores del juego. Finalmente, se añade un sistema de puntuación para que los jugadores desafíen a sus amigos, ¡y al equipo del Studio Somewhere!

La actualización de Diciembre de Bonito Days también incluye muchas correcciones de calidad de vida, incluidos controles de cámara solicitados por los aficionados en el joystick derecho para ayudar a los jugadores a resolver esos aterrizajes difíciles.

Del equipo de Cameron Shackleton (Hellblade: Senua’s Sacrifice, Disney Infinity) y el artista Adam Westerman, Bonito Days presenta dos modos de juego, una hermosa estética retro y una banda sonora City-Pop japonesa bañada por el sol.

Características de Bonito Days:

  • Un entorno de juego relajante para disfrutar solo o con amigos.
  • Una estética vibrante, nostálgica por los largos días de verano.
  • Controles de deslizamiento y balanceo basados en el impulso de flujo libre.
  • Fácil de aprender y jugar.
  • Banda sonora original y con licencia de City-Pop japonés.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta