Blossom Tales 2: The Minotaur Prince llegará el 16 de agosto

Secuela del aclamado lanzamiento de 2017, Blossom Tales 2: The Minotaur Prince es un RPG de acción el que decides tu camino.

La continuación del éxito independiente de 2017 Blossom Tales: The Sleeping King ya casi está aquí con el anuncio de que Blossom Tales 2: The Minotaur Prince llegará a Nintendo Switch y PC el 16 de agosto de 2022.

Disfruta de una “historia dentro de una historia” mientras el Abuelo narra emocionantes momentos a lo largo de la increíble aventura de Lily en un sincero tributo tanto a los juegos de aventuras clásicos como a películas amadas como ‘Labyrinth’ y ‘The Princess Bride’.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, el último tráiler a continuación es una muestra de los nefastos enemigos que Lily debe derrotar para rescatar a su hermano de las garras del Rey Minotauro.

Una tierra ancestral. Un héroe joven. Mazmorras llenas de enemigos con puzles en cada esquina. Entras en la cámara final para enfrentarte a un jefe aterrador, el pirata de una pierna. No, es un panda gigante. ¡NO! Esta vez es un caballo balancín poseído. Depende del jugador decidir contra qué se enfrentará.

Características de Blossom Tales 2: The Minotaur Prince

  • Una historia principal cautivadora y misiones secundarias atractivas.
  • Aventura clásica de acción desde arriba en un entorno 2D retro.
  • Docenas de mini-mazmorras, cuevas y lugares a descubrir.
  • Elecciones que influyen en la historia y los eventos.
  • Una amplia gama de armas y habilidades.
  • Más de 15 horas de juego.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta