Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Bloodroots tendrá edición física en Nintendo Switch la próxima semana

La edición física de Bloodroots incluye el juego en un cartucho, manual a color, arte interior, una pegatina y cartas coleccionables.

El mundo es tu arma, ¡así que sé creativo con tu venganza! Super Rare Games anuncia su asociación con Paper Cult para el hack & slash ultraviolento de ritmo rápido Bloodroots, disponible en forma física por primera vez para Nintendo Switch.

Solo se imprimirán 4.000 copias en total, que saldrán a la venta el 13 de enero a las 7 p.m. CET, disponible en todo el mundo exclusivamente en superraregames.com.

Como es habitual en Super Rare Games, esta rara versión impresa física incluye todo el contenido actual en su cartucho, un manual a todo color, arte interior, una pegatina exclusiva y cartas coleccionables. Los aficionados no tendrán que esperar mucho, ya que los títulos de Super Rare Games se envían poco después de salir a la venta.

Bloodroots es un hack & slash sangriento lleno de acción. Poniéndote en las botas del Sr. Wolf, tu trabajo es rastrear a la persona que te traicionó y te dio por muerto, y una vez que lo hagas… ¡es hora de vengarte! Afortunadamente para el Sr. Wolf, el mundo es su arma.

  • El mundo es tu arma: un mundo rebosante de armas improvisadas que no solo cambian la forma en que luchas, sino también cómo te mueves, desde hachas, escaleras, hasta… ¿zanahorias? ¡Es improvisar o morir!
  • Combate vertiginoso: desplegándote a lo largo del extenso Weird West, este es un ballet de asesinatos de un solo golpe para matar y reintentar. Encadena combos mortales improvisando tus asesinatos con todo lo que puedas conseguir. ¡Muere y vuelve a intentarlo hasta abrirte paso hacia la venganza!
  • Paisajes variados: ¡Ábrete paso a través de varios niveles hechos a mano, desde bosques hasta cumbres de montañas!
  • Enfréntate al mundo: ¡improvisa los combos más mortíferos y compite por la fama en las tablas de clasificación mundiales!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta