Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Blightbound es bendecido por la actualización The Divine Rite

La actualización gratuita The Divine Rite incluye un nuevo personaje, nuevas características, objetos y recompensas para Blightbound.

Blightbound, el oscuro y elegante dungeon crawler multijugador de Ronimo Games, ha sido bendecido con The Divine Rite, una actualización gratuita que presenta al nuevo personaje, Seer Rook, junto con una avalancha de nuevas características, objetos y recompensas.

Ahora, por primera vez, los jugadores pueden llevar a cabo batallas offline y prepararse para desafíos más grandes y audaces que nunca. Invocando al exaltado sacerdote Seer Rook en tus filas —un canoso heraldo de destrucción sagrada— convoca la Sun’s Essence para crear un rayo de curación espiritual alrededor de ti y tus aliados y desbloquea la Zealous Reward —una poderosa ráfaga que diezma a los enemigos mientras cura a los amigos—. Cuanto mayor sea la curación, más fuerte será el golpe.

Los eternamente intimidantes Blightrifts amplían su presencia con más desafíos únicos y peligrosos que llevarán al límite las habilidades de tus héroes en combate, su rapidez mental y la capacidad para resolver puzles.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta