Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Black Widow: Recharged lanza su red hoy en Switch, PS, Xbox y PC

El clásico título arcade de doble stick lanzado originalmente en Atari regresa con una moderna secuela en Black Widow: Recharged.

Black Widow: Recharged, la secuela moderna del juego de disparos de doble stick original de Atari, en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox Studios, captura presas hoy en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, One, Atari VCS y PC en Steam y Epic Games Store.

Defiende la telaraña de los molestos insectos invasores como una araña viuda negra mortal en una acción de doble stick de ritmo rápido. Hazte con iconos de dinero por puntos, cargando simultáneamente el ataque de la red del arácnido. Gana potenciadores que mejoran los ataques y habilidades de la viuda, como explosiones de ácido tortuosas que dejan rastros de bala dañinos para los enemigos y otro que ralentiza a todos los enemigos.

Pulveriza plagas como mosquitos para generar puntos, priorizando las versiones rosadas que sueltan potenciadores. Enfréntate a nuevos tipos de enemigos, como el insecto disparador que maniobra alrededor de la viuda negra, disparando proyectiles continuamente. Lucha mientras te mueves al ritmo de una banda sonora de ondas sintéticas de la galardonada compositora Megan McDuffee, quien también proporciona las melodías para los próximos Asteroids: Recharged y Breakout: Recharged.

Lleva a la viuda negra a su límite en 30 desafíos, algunos diseñados para probar el dominio de potenciadores específicos, mientras que otros se crearon únicamente para ofrecer a los jugadores escenarios brutalmente difíciles. Aún más desafíos aguardan en Atari VCS, que ofrece a aquellos que buscan lo mejor en anarquía arcade las tareas más exigentes posibles, junto con el soporte para el Joystick clásico inalámbrico Atari.

Disfruta del clásico de 1982 con una estética totalmente nueva inspirada en el neón junto con una compatibilidad fluida y de alta frecuencia de actualización en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Demuestra tu destreza en las tablas de clasificación online y únete a otra viuda negra en modo cooperativo desde el sofá, llevando el caos de las salas arcade a niveles aún mayores.

Black Widow fue un clásico por derecho propio y fue la abuela de todos los grandes juegos de disparos de doble stick que disfrutamos hoy. Ahora estamos emocionados de presentar una versión mejorada y recargada de este clásico arcade tanto para nuestros fanáticos originales como para toda una nueva generación.

Wade Rosen, CEO de Atari

Black Widow: Recharged ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Epic Games Store para Windows PC, y Atari VCS. Las versiones de Atari VCS cuentan con contenido exclusivo y están optimizadas para funcionar con el nuevo joystick clásico inalámbrico Atari.

Black Widow: Recharged cuenta con textos en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, japonés, coreano y chino simplificado y tradicional.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta