Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Black Skylands anuncia nueva fecha de lanzamiento con un tráiler

Construye tu nave espacial y explora el mundo abierto, lucha contra facciones de piratas y monstruos, y reclama tu territorio con Black Skylands.

Prepárate para la batalla … ¡OTRA VEZ! Originalmente planeado para lanzarse el 11 de Junio, el equipo de tinyBuild y Hungry Couch Games tomaron la difícil decisión de retrasarlo un poco para asegurarse de que se obtenga el lanzamiento de Acceso Anticipado correcto de Black Skylands.

Hoy, revelan que su tan esperada aventura de acción de mundo abierto se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam el 9 de Julio de 2021. Primero de su tipo en el género skypunk, Black Skylands es la creación de un apasionado y ambicioso equipo de 15 personas con sede en Rusia, y no podrían estar más emocionados de que los jugadores salgan al aire.

Black Skylands, con su asombroso estilo pixel art, fusiona magistralmente elementos de juego de mundo abierto en una aventura de acción y disparos de vista aérea. Inspirándose en los juegos de rol, los simuladores agrícolas, los sandbox e incluso en los bullet hell, el equipo de desarrollo de Hungry Couch Games está ansioso por recibir comentarios valiosos de su comunidad de jugadores mientras comienzan su viaje desde el Acceso Anticipado hasta el lanzamiento completo de Black Skylands.

Hace muchos años, la Tierra se convirtió en miles de islas flotando en el aire. En el nuevo mundo, los pueblos de Aspya solían vivir en paz… hasta que feroces asaltantes invadieron sus islas natales.

Eres Eva, una orgullosa hija de los Earners. Los Halcones de Kain, bandidos a sangre fría de las Tierras del Desierto, destruyeron la nave principal los Earners y le quitaron la vida a tu padre. Impulsada por la venganza, tienes que reconstruir tu casa aérea “de la cubierta hacia arriba”, armarla y prepararte para la batalla.

Sin embargo, los Halcones de Kain no son la única amenaza que estás a punto de enfrentar. En las profundidades de Black Skylands, el misterioso Swarm acecha…

Características principales:

  • Lucha en los cielos y en tierra: combina el combate aéreo y terrestre con docenas de armas en tu arsenal. ¿Te has encontrado con un grupo de enemigos que es demasiado difícil de manejar para ti? ¡Ejecuta un ataque aéreo! Y no te olvides de usar tu fiel gancho de agarre para lanzar a los enemigos al abismo nublado.
  • Personaliza tu nave y armamento: elige una nave espacial que se adapte a tu estilo de juego, ya sea una embarcación pequeña maniobrable o una máquina pesada con una bodega de carga de gran capacidad. Cuando estés a pie, aprovecha el poder de las armas de fuego mejorándolas con diferentes modificaciones y usando habilidades especiales para destruir a tus enemigos.
  • Construye, expande y protege tu base aérea: haz de tu fiel nave una fortaleza voladora inexpugnable y repele los ataques de los intrusos. Los recursos que reúnas se pueden utilizar para construir instalaciones a bordo de la nave. Por ejemplo, un taller le permite adquirir actualizaciones útiles para aeronaves y armas, una fábrica procesa recursos y un laboratorio le permite crear artefactos poderosos. Además, asegúrate de construir edificios como jardines y ranchos para cultivar y cosechar. ¡Mantén a tu gente bien alimentada!
  • Captura territorios: crea alianzas y limpia las tierras ocupadas para expandir el poder de tu facción. Nuevos recursos, investigaciones, personajes y otras características estarán disponibles a medida que aumentes tu influencia.
  • Explora un mundo abierto en expansión: aventúrate en los cielos y descubre innumerables tierras flotantes llenas de secretos y botines. Viaja a través de bosques, granjas, tierras nevadas, junglas urbanas y los misteriosos Black Skylands. Descubre secretos ancestrales y arriesga para desatar el poder detrás de ellos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta