Black Desert recibe nuevo contenido para celebrar sus aniversarios

Celebra los diferentes aniversarios de Black Desert Online con nuevos contenidos en forma de Artefactos y Piedras de luz.

Black Desert Online recibe nuevo contenido esta semana para celebrar sus diferentes aniversarios: de su versión de PC (sexto aniversario), de su versión para Xbox (tercer aniversario) y del comienzo del juego cruzado (segundo aniversario). Desde esta semana, sus jugadores podrán conseguir Artefactos y Piedras de luz. Los fans podrán, desde hoy, utilizar estos dos objetos estratégicamente para diseñar su equipamiento y disfrutar de más opciones de personalización, dependiendo de su estilo de juego.

Tanto Artefactos como Piedras de luz pueden obtenerse en Misiones, Zonas de monstruos, Fisuras oscuras, derrotando a Jefes de mundo y más. Cada jugador puede equiparse con dos Artefactos y cada uno de ellos pueden alojar dos Piedras de luz. Cada Piedra de luz tiene un efecto único, permitiendo a los Aventureros a combinarlas y potenciar sus estadísticas a su favor.

Pearl Abyss también celebra esta semana el segundo aniversario del comienzo del juego cruzado para Black Desert y su tercer aniversario en cuanto al lanzamiento de su versión para Xbox.

Desde el 2 al 16 de marzo, la versión para consolas ofrecerá diversos eventos con impresionantes recompensas para celebrar este aniversario. Tan solo entrando en el juego los jugadores recibirán recompensas, y si completan diferentes desafíos recibirán otras mucho más atractivas: objetos especiales por su aniversario, Cronilitas, Cofres de lujos de Shakatu, Caphranitas, Macutos con útiles y mucho más.

Una vez que hayan completado los desafíos del aniversario, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar varios potenciadores, como el que incrementa la tasa de recompensas en un +50%, el potenciador para el combate +400% y más. A las versiones de Black Desert para videoconsolas también llega un evento especial para gremios, donde los jugadores tendrán la oportunidad de convocar a Garmoth dos veces en una semana para obtener El Corazón de Garmoth. Además, el evento exclusivo para consolas denominado Las Piedras Misteriosas también espera a aquellos que quieran obtener recompensas especiales.

Y no olvides que el Sexto aniversario de Black Desert Online para PC sigue todavía activo, con sorteos, recompensas por jugar, potenciadores y mucho más.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta