Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Birushana: Rising Flower of Genpei llegará a Switch en verano de 2022

Birushana: Rising Flower of Genpei es una novela visual otome que se lanzará en verano de 2022 tanto en formato físico como en digital.

¿Shanao estará a la altura del nombre Genji y derrotará a los Heike? Idea Factory International anuncia que la novela visual otome Birushana : Rising Flower of Genpei llegará física y digitalmente para Nintendo Switch en verano de 2022. Los contenidos de la edición limitada se anunciarán en una fecha posterior.

Quince años después de la Rebelión Heiji, el clan Heike ha alcanzado el apogeo de su poder, mientras que el clan Genji permanece devastado por la derrota. Escondido en lo profundo de las montañas de Kurama vive Shanao, el heredero superviviente más joven del nombre Genji. Sin embargo, Shanao alberga un profundo secreto conocido por muy pocos.

El heredero más joven del nombre Genji no es ningún hombre.

Dividida entre su deber de estar a la altura del apellido Genji y su deseo de vivir una vida pacífica, Shanao parte con la esperanza de derribar la fortaleza de Heike y finalmente traer la paz al país. Su aventura la lleva a encontrar nuevas relaciones, así como algo más profundo que la enemistad entre los clanes rivales.

Características principales de Birushana: Rising Flower of Genpei:

  • El objeto de mi afecto: Shanao encontrará cinco rutas potenciales, cada una con un nivel de afecto, un medidor que muestra cuánto ha progresado el personaje en función de las elecciones realizadas. Una vez que haya decidido su ruta, mantén su nivel de afecto para conocer de cerca a alguien…
  • Prueba de mis habilidades: hay 3 habilidades de personaje que posee Shanao: fuerza, conocimiento y bondad. A medida que avanza, se le ofrecen opciones que afectarán sus habilidades de personaje. Trata de encontrar un equilibrio equitativo para las 3 habilidades. ¡Demasiado alto o bajo de cualquier habilidad puede desencadenar un mal resultado!
  • Manzana de Mi IA: el sistema Ai-Catch permite a los jugadores medir cómo sus elecciones afectan al nivel de afecto de un personaje y las habilidades del personaje de Shanao en tiempo real. Una plántula indica un nivel de afecto bajo, mientras que una flor muestra un nivel de afecto prometedor. El marco exterior de la pantalla también cambiará a 3 colores: rojo, azul y verde. Respectivamente, cada color está asociado con la habilidad de personaje de Shanao: fuerza, conocimiento y bondad. ¡Mantener una estrecha vigilancia sobre tu decisión puede ayudar a Shanao a alcanzar su verdadero final!
  • Da otra pasada: después de completar un capítulo, los jugadores pueden volver a visitarlo y manipular los niveles de afecto y las habilidades de los personajes, las dos medidas principales que determinan el progreso de una ruta. Si sientes que Shanao va por el camino equivocado, ¡vuelve a jugar el capítulo y a encarrilarte!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta