Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Beyond Mankind ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento

Los creadores de Viking Conquest para Mount & Blade, nos traen un RPG de supervivencia y acción en un mundo posapocalíptico, Beyond Mankind.

Beyond Mankind, lo nuevo de los desarrolladores de Viking Conquest para Mount & Blade, ya está disponible a través de Steam y lo celebra con un nuevo trailer de lanzamiento.

El nuevo RPG de Brytenwalda Studios, definido como “Cuando Spec Ops se cruza con Fallout 4”, se desarrolla en un mundo posapocalíptico con una narrativa profunda y madura, una exploración rica, un estilo de combate tenso y mecánicas inmersivas de RPG, acción y supervivencia.

Beyond Mankind es un RPG de acción que muestra una narrativa madura y cuidada, poniendo al jugador frente a dilemas existenciales, los mismos a los que se enfrenta la humanidad en su conjunto.

Año 2121, la Tierra está en manos de una nueva raza humana modificada. Tú, con recuerdos implantados de un mundo ya muerto, estás en el centro de un plan para recuperar la Tierra.

Crea tu personaje y embárcate en una misión para ayudar a la civilización humana, que actualmente se encuentra exiliada fuera del planeta. Serás parte de H.O.P.E., una unidad militar de élite a la vanguardia de la guerra para recuperar la Tierra. Empezarás bajo las ruinas de lo que una vez fue la ciudad de Avalon en la isla de Santa Catalina. Desde ahí, te embarcarás en un viaje épico que pondrá a prueba tanto tu carácter como tu habilidad.

A medida que juegues, te encontrarás desafíos inesperados con soluciones sorprendentes. La interacción social en el juego es profunda, y desarrollarás alianzas, lealtades e incluso romances con otros personajes en base a tu personalidad.

Características:

  • Una narrativa intrigante y oscura – Beyond Mankind ofrece una experiencia única en la que descubrirás un mundo postapocalíptico a través de la historia principal y misiones secundarias definidas por tus decisiones.
  • Un mundo rico y dinámico – Ayuda a la civilización humana, exiliada en el espacio, a evitar la extinción mientras exploras una Tierra devastada por la guerra nuclear.
  • Creación de personaje única – Crea un personaje basado en la selección de un ADN y una cultura y acumula experiencia para mejorar tus habilidades.
  • Dilemas reales – Enfréntate a problemas que pueden no tener siempre una solución totalmente positiva, mucho menos obvia.
  • Mecánicas desafiantes de supervivencia – Explora, recolecta o caza para comer, crea herramientas, enciende fuegos para cocinar y calentarte y construye un refugio. Y sobretodo vigila tu estado psicológico.
  • Gestión del inventario 3D – Elige tus recursos en tu campamento. El espacio de almacenaje es limitado, así que elegir bien puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta