Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento al 19 de Noviembre de 2021

La nueva generación de Battlefield cambia su fecha de lanzamiento del 22 de Octubre al 19 de Noviembre para consolas y PC.

Electronic Arts ha anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, que ahora saldrá a la venta en todo el mundo el 19 de Noviembre de 2021.  EA reitera sus previsiones de ingresos netos para el año fiscal 2022, que se dieron a conocer el 4 de Agosto de 2021, a pesar de este cambio en la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042. 

A continuación puedes leer un mensaje compartido por Oskar Gabrielson, director general del estudio DICE, con la comunidad de fans de Battlefield hoy, anunciando el cambio de la fecha de lanzamiento:

Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Battlefield 2042. El videojuego saldrá a la venta en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021. Construir la nueva generación de Battlefield durante una pandemia mundial ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del videojuego, esperábamos que nuestros equipos volvieran a estar juntos en nuestros estudios a medida que nos acercáramos al lanzamiento. Dado que las condiciones actuales no permiten que eso ocurra con seguridad, y con todo el duro trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarse el tiempo extra para entregar nuestra visión de Battlefield 2042 a nuestros jugadores.

Vuestro entusiasmo por el videojuego ha sido muy inspirador. Creemos en el videojuego que estamos haciendo y os agradecemos vuestra paciencia mientras damos los últimos retoques a la experiencia.

A lo largo de este mes habrá novedades sobre la beta abierta.

Oskar Gabrielson, Director General del Estudio DICE, y el equipo de desarrollo de Battlefield 2042
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta