Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Battle Brothers ya disponible en consolas PlayStation y Xbox

Battle Brothers llega. además de en versión estándar, en una edición completa que incluye todos los DLC de expansión.

El aclamado RPG táctico por turnos Battle Brothers, desarrollado por Overhype Studios y traído a las consolas por Ukiyo Publishing, ya está disponible en las consolas PlayStation y Xbox. Battle Brothers se lanza a un precio de 27,99 € para la versión base, con un 20 % de descuento en el lanzamiento en ambas consolas; También está disponible la Edición Completa del juego, con todos sus DLC de expansión incluidos.

Battle Brothers llega hoy a las consolas de Sony y Microsoft (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S) tras su lanzamiento en Nintendo Switch el 11 de marzo de 2020. El juego ha sido universalmente elogiado por su jugabilidad táctica profundo y su construcción de mundos y emergente narrativa; Battle Brothers es una combinación de RPG de estrategia por turnos en la que lideras una compañía de mercenarios en un mundo de fantasía medieval arenoso y de bajo consumo. Tú decides a dónde ir, a quién contratar o con quién pelear, qué contratos aceptar y cómo entrenar y equipar a tus hombres en una campaña de mundo abierto generada por procedimientos.

El juego consta de un mapa del mundo estratégico y una capa de combate táctico. En el mapa del mundo, puedes viajar libremente para obtener contratos que te generen buenas monedas, encontrar lugares que valgan la pena saquear, enemigos que valga la pena perseguir o ciudades para reabastecerse y contratar hombres. Aquí también es donde administras, subes de nivel y equipas a tus Battle Brothers. Una vez que encuentres en un grupo hostil, el juego cambiará a un mapa táctico donde la lucha real se lleva a cabo como un combate detallado por turnos.

Características principales:

  • Dirige una empresa de mercenarios medievales en un mundo abierto generado por procedimientos.
  • Lucha en complejas batallas tácticas por turnos con equipo histórico y heridas brutales.
  • Muerte permanente. Todos los personajes que mueren en combate permanecerán muertos, a menos que regresen como no muertos.
  • Todos los personajes vienen con sus propias historias y rasgos de fondo.
  • Desarrollo del personaje sin un sistema de clases restrictivo. Gana XP en la batalla para subir de nivel a tus personajes y adquirir poderosas ventajas.
  • Diferentes armas otorgan habilidades únicas: dividir escudos con hachas, aturdir enemigos con mazas, formar un muro con lanzas o aplastar armaduras con un martillo de guerra.
  • Lista de enemigos diversa. Todos los enemigos tienen equipo, habilidades y comportamiento de IA únicos.
  • Un sistema de eventos dinámico con encuentros atmosféricos y decisiones difíciles fuera del combate.
  • Tres crisis de final de juego (una guerra entre casas nobles, una invasión de pieles verdes y un flagelo de no muertos), más una incluida en el DLC ‘Blazing Deserts’, añaden una amenaza inminente.
  • Dos horas completas de banda sonora orquestal.
  • Tres DLC que aportan aún más profundidad al juego: orígenes de tu empresa, nuevos enemigos, localizaciones, ciudades, contratos…
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta