Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bassmaster Fishing 2022 llegará en formato físico para PS4 y PS5

Las lubinas no podrán resistirse de picar en la Edición Deluxe de Bassmaster Fishing 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Bassmaster Fishing 2022 se lanza este otoño, y trae consigo la emoción de la pesca de lubinas competitiva a PlayStation 4 y  PlayStation 5. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, con eventos tanto amateur como de élite.

Destaca entre la multitud con el contenido de la Edición Deluxe, como el exclusivo envoltorio del barco Bassmaster Fishing 2022, los cosméticos y el equipo de la marca B.A.S.S., y tu propia lista de desafíos de la Edición Deluxe en el juego, para que puedas convertirte en el pescador Bassmaster definitivo. 

Por primera vez, compite o desafía a 10 pescadores profesionales de la gira Elite en 8 lugares diferentes del mundo real. Asciende de categoría, gana patrocinadores y progresa en tu carrera en B.A.S.S. para convertirte en el campeón del Bassmaster Classic. Lánzate al agua y compite con otros jugadores en una variedad de modos multijugador masivos totalmente nuevos para conquistar las tablas de clasificación mundiales.

Características principales:

  • Modo Carrera – Compite a lo largo de las College Series, Opens y Elite Series avanza hasta el Bassmaster Classic para convertirte en el campeón.
  • 10 pescadores profesionales – Juega como o compite contra leyendas como Scott Martin, Hank Cherry y otros 8 pescadores profesionales oficiales. 
  • Nuestro mayor multijugador – Enfréntate a los amplios modos online de Bassmaster Fishing 2022. Sube a las tablas de clasificación globales, salta a los modos de juego cruzado o sé el campeón en Bassmaster Royale.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta