Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Bailando Sin Pantalones: un musical de This Is the President

This Is the President es un thriller satírico en el que te conviertes en un presidente que intenta librarse de todos sus delitos.

SuperPac y THQ Nordic tenían una apuesta. Llegados a este punto, realmente no importa de qué se trataba, pero THQ Nordic perdió. Como resultado, algunos de los empleados de la editorial con sede en Austria tuvieron que componer e interpretar un musical, que se mostró por primera vez a un grupo elegido de críticos a principios de 2021. Qué diremos, fue tan desastroso que no había forma de que pudiéramos liberarlo o enseñarlo a cualquier ser vivo en esta galaxia. ¡Es por eso que se asociaron con profesionales reales y crearon el musical “Bailando Sin Pantalones“, interpretado por Caleb Hyles y Major Attaway directamente desde Broadway!

En el juego This Is the President, visitarás el musical de Bailando Sin Pantalones en una noche especial con tu Primera Dama. Dado que todos sabemos que ir al teatro nunca le hizo daño a un presidente de los Estados Unidos, ¿qué puede salir mal?

Puedes averiguarlo tu mismo en This Is the President. Este thriller político oscuro y áspero está disponible para PC a un precio de venta al público de 14,99 €.

This Is the President es un thriller satírico, donde el presidente de los Estados Unidos maneja el país como un mafioso y trata de escapar de la justicia por crímenes pasados. Cambia el tejido de la Constitución de los Estados Unidos persuadiendo, chantajeando, sobornando e intimidando a una gran parte del sistema político para que te otorgue inmunidad de por vida.

Características principales:

  • Administra tu índice de aprobación, efectivo y equipo a diferencia de cualquier presidente de los EE. UU. anterior – mantente en tu presidencia por todos los medios necesarios.
  • Celebra discursos, redacta órdenes ejecutivas, gestiona crisis diarias, realiza conferencias de prensa y twittea mejor que cualquier presidente.
  • Contrata a un equipo de asesinos, piratas informáticos, cabilderos y otros especialistas. Envíalos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios legales. Si eso no funciona, envíalos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios ilegales.
  • Experimenta una narrativa interactiva convincente con una amplia variedad de opciones y ramas de la historia. ¿Terminarás tu mandato en sus términos o eres solo un peón en un juego más grande?
  • Gobierna el país como lo haría un verdadero mafioso con un gabinete en la sombra que es temido y respetado a escala mundial.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta