Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aztech Forgotten Gods se lanzará en el primer trimestre de 2022

Aztech Forgotten Gods contará con una demo jugable durante el Steam Next Fest, que tendrá lugar del 1 al 7 de Octubre.

Aztech Forgotten Gods, el juego de lucha de colosos futurista cyberstone de los galardonados desarrolladores de Mulaka Lienzo, se lanzará en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en el primer trimestre de 2022. La nueva demo estará disponible durante Steam Next Fest desde el viernes 1 de Octubre hasta el jueves 7 de Octubre de 2021.

Explora y lucha por Tenochtitlan, la joya del Imperio azteca, en un mundo sin manchar por las superpotencias europeas. Sin tocar durante siglos, la ciudad y sus residentes progresaron tecnológicamente, avanzando constantemente hacia el futuro. Ahora, un enemigo desconocido se despierta para amenazar a Tenochtitlan, dejando a la heroína aumentada cibernéticamente Achtli entre la supervivencia de su ciudad y la destrucción total.

Guía a Achtli mientras domina a Lightkeeper, una antigua arma protésica impulsada por una energía misteriosa. Lleva a Achtli a alturas increíbles y da golpes devastadores a los dioses mientras se eleva a lo largo de su aventura. Usa Lightkeeper para agarrar con los rieles que destrozan la carne, lo que permite a Achtli despejar abismos y acortar la distancia con sus enemigos en cuestión de segundos.

La primera demo jugable de Aztech destaca un enfrentamiento contra Coatlicue, la Diosa Madre de Todo, y una porción de Tenochtitlan para que los jugadores la exploren. Prueba la trama basada en la historia de Aztech, sumérgete en una ciudad lista para la exploración y enfréntate a gigantescos goliats en esta parte del juego llena de adrenalina. Descarga la demo de Aztech Forgotten Gods en Steam a partir del lunes 1 de Octubre de 2021 hasta el jueves 7 de Octubre de 2021.

Queremos que los jugadores tengan la mejor experiencia posible en el increíble mundo que ha creado el equipo. La primera demo de Aztech: Forgotten Gods nos brinda la oportunidad de compartir las últimas actualizaciones del juego y la oportunidad de invitar a jugadores a Tenochtitlan antes de nuestro lanzamiento en el primer trimestre de 2022.

Guillermo Vizcaino, director de relaciones públicas y marketing y redactor principal de Lienzo

Aztech Forgotten Gods se lanzará en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC con Windows en el primer trimestre de 2022 con idiomas en inglés, español, alemán, francés, italiano y ruso. Una demo jugable estará disponible en Steam entre el 1 y el 7 de Octubre de 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta