Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Asteroids: Recharged ya disponible para PC y consolas

El clásicos del hiperespacio Arcade de los años 80 entra en el siglo XXI con un toque moderno y nuevos añadidos en Asteroids: Recharged.

Asteroids: Recharged, el renacimiento moderno cooperativo del shooter arcade definitivo de Atari, realizado en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox Studios, irrumpe en escena y ahora está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, XboxOne, Atari VCS y PC para Steam y Epic Games Store.

Asteroids: Recharged es el último título de Atari en recibir una actualización moderna, después de Centipede: Recharged y Black Widow: Recharged, y anterior a Breakout: Recharged de 2022. Conocido por sus controles de gravedad cero y sus invasiones alienígenas, el influyente shooter espacial de 1979 Asteroids fue posiblemente el coto de caza original de juegos de alta puntuación, con la primera tabla de clasificación con la capacidad de poner las iniciales.

Regresa a las raíces del juego de arcade más taquillero de 1980 y el best seller de Atari 2600 mientras pilotas a través de asteroides gigantes. Rompe rocas en pedazos y derriba a los alienígenas para obtener puntuaciones altas con solo una vida en las tablas de clasificación mundiales. Juega solo o con un amigo en modo cooperativo local, perfecto para Steam Remote Play y PlayStation Share Play. Pon a prueba tus habilidades para romper rocas en más de dos docenas de desafíos que presentan escenarios complicados que ponen a prueba incluso a los maestros de los Asteroids.

Mientras se mantiene fiel al estilo de juego original de “moverse hacia adelante y disparar”, Asteroids: Recharged aumenta la intensidad con nuevos potenciadores como Side Shots, Rapid Fire, Mega Lasers y un práctico reflector en caso de que un platillo volante se cuele en el juego. Y si el espacio se llena demasiado, usa el botón definitivo del “hiperespacio” de riesgo-recompensa para teletransportarte a un lugar aleatorio en la pantalla.

Asteroids: Recharged no solo está a la sombra del pasado, sino que define su propio estilo con nuevas gráficos emocionantes. El juego aprovecha al máximo las modernas pantallas panorámicas con soporte para altas frecuencias de actualización en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, todo ello complementado con una moderna y optimista banda sonora de ondas sintéticas de la galardonada compositora Megan McDuffee.

La simplicidad de Asteroids es lo que hace que sea fácil de aprender, pero difícil de dominar. Estamos deseando llevar la acción arcade de la vieja escuela del clásico a una nueva audiencia con Asteroids: Recharged, además de ofrecer a los veteranos demostrar sus habilidades. Es como andar en bicicleta, ¿verdad?

Wade Rosen, CEO de Atari

Asteroids: Recharged ahora está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Epic Games Store para Windows PC, y Atari VCS. Las versiones de Atari VCS cuentan con contenido exclusivo y están optimizadas para funcionar con el nuevo Joystick clásico inalámbrico Atari.

Asteroids: Recharged incluye textos en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, japonés, coreano y chino simplificado y tradicional.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta