Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Asterix & Obelix: Slap Them All! revela su fecha de lanzamiento

Asterix & Obelix: Slap Them All! presenta su fecha de lanzamiento, localizaciones y más de su jugabilidad con un nuevo tráiler.

Microids se complace en revelar la fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! con un nuevo tráiler.

¡Por Tutatis! Los famosos galos Astérix y Obélix volverán el 25 de Noviembre de 2021 a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One para vivir una aventura increíble. Una gran oportunidad para que los jugadores de todas las edades vuelvan a visitar los lugares emblemáticos del cómic, como la campiña de la Galia, Egipto e incluso España. 

¡Prepárate  para  demostrar  tu  valentía!  Asterix & Obelix: Slap Them All! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo un pequeño pueblo de galos indomables todavía aguanta contra los invasores. Juega como Astérix y Obélix y zarpa a los lugares más icónicos de los cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandoleros e incluso los temidos normandos.  

Nutz Studio se encarga de desarrollarlo y hacer que esta aventura sea lo más respetuosa posible con el material original. Los desarrolladores optaron por realizar una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, el paisaje y también las animaciones se han dibujado a mano. Un verdadero homenaje a los clásicos animados en 2D y un estilo que seguramente atraerá a los fans y a los jugadores retro por igual.

A diferencia de la poción mágica, la receta de este juego es bastante sencilla y no guarda secretos. ¡Piensa en las mecánicas centrales que definen el género beat’em up y aderézalo con algo de cooperación local! Por Júpiter, por Tutatis. ¡Estos galos están locos!  

Asterix & Obelix: Slap them All! llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Echa un vistazo a sus ediciones a continuación.

EDICIÓN LIMITADA

  • Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada
  • Un llavero
  • Dos hojas de pegatinas
  • Tres litografías

EDICIÓN COLECCIONISTA

  • Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada
  • Figura (27 cm)
  • Un llavero
  • Dos hojas de pegatinas
  • Tres litografías
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta