Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Assetto Corsa Competizione nos ofrece el trailer Spinning in the rain

La versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Assetto Corsa Competizione estará disponible el 24 de Febrero de 2022.

Kunos Simulazioni y 505 Games acaban de anunciar un nuevo tráiler de Assetto Corsa Competizione, la entrega más reciente de la serie insignia de simulación de carreras que se lanza en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 24 de Febrero de 2022 tanto en formato físico como en digital.

Observa la impresionante tecnología física de Assetto Corsa en movimiento. Cada pista de carreras escaneada con láser es un mundo realista, definido por una hora del día, las condiciones climáticas y el viento.

El viento afecta la aerodinámica de los vehículos, mientras que el clima puede evolucionar durante una carrera influyendo directamente en el rendimiento de la conducción y la retroalimentación de los entornos, lo que hace que cada competencia sea impredecible.

Aprovecha los conocimientos de los coches: si las nubes se ven pesadas y con la lluvia, haz una parada en boxes para cambiar a neumáticos más adecuados. La temperatura afecta a la temperatura de la pista y, por lo tanto, el agarre, el rendimiento del motor, la altitud y la presión ambiental. Por esta razón, conducir durante el día o por la noche hace una experiencia de carrera totalmente diferente.

Aprende a adaptarte y reaccionar a las condiciones cambiantes de la pista como un piloto de carreras GT3 o GT4 real y profesional.

Assetto Corsa Competizione está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Los que ya tengan el juego para consola tendrán la oportunidad de actualizar de forma gratuita a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el día del lanzamiento, pasando a la nueva generación de consolas todos los datos guardados y DLC propios.

Compartirán más detalles sobre las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Assetto Corsa en las próximas semanas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta