Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ash Williams regresa en el primer gran gameplay de Evil Dead: The Game

Bruce Campbell, analiza el nuevo multijugador cooperativo/PvP de Evil Dead: The Game, que llegará a PC y consolas a finales de este año.

Saber Interactive y Boss Team Games han lanzado un nuevo gameplay con un vistazo general de Evil Dead: The Game. Con Bruce Campbell como Ash Williams, el héroe original que blandía una recortada y empuñaba una motosierra, este video es tu primer vistazo importante al juego de acción multijugador cooperativo y PvP, que llegará a finales de este año a PC, PlayStation 5, PlayStation 4 Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. También verás nuevas sorpresas como Cheryl Williams y Henry the Red como personajes jugables, además del Delta de Ash (y sí, puedes conducirlo).

Inspirado en el icónico terror, humor y acción del universo “Evil Dead”, Evil Dead: The Game reúne a los personajes más importantes de la franquicia en una experiencia exagerada y llena de sangre contra las fuerzas de la oscuridad. Trabaja como un equipo de cuatro supervivientes, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para luchar contra los Deadites y desterrar al vil demonio kandariano. ¡O conviértete en el poderoso Demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los buenos y devorar sus almas!

Lucha en lugares memorables de la franquicia, incluida la infame cabaña de Knowby, que cobra vida con toneladas de gráficos aterradores y un diálogo completamente nuevo de Bruce Campbell. Descubre más de 25 armas, incluido el guantalete de ash, la recortada y la motosierra, y sube de nivel varios árboles de habilidades para crecer aún más fuerte y sobrevivir a la noche.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta