Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Arcadegeddon estará presente en el Indie Area Booth de la Gamescom

Sigue los streams del equipo de desarrolladores y consigue actualizaciones y recompensas para el juego Arcadegeddon.

IllFonic ha unido fuerzas con la gamescom para mostrar sus siguientes actualizaciones y nuevo contenido para Arcadegeddon. Puedes ver este colorido shooter cooperativo en la arena virtual de la gamescom (Indie Arena Booth). Puedes conocer sus últimas novedades mediante su stream e incluso recibir objetos exclusivos para el juego tematizados con evento de la gamescom.

Si quieres saber que puede ofrecer el Summer Update de Arcadegeddon, únete a IllFonic en el Indie Arena Booth en la gamescom. Indie Arena Booth es un evento virtual gratuito que muestra los mejores juegos indie de 2021, completado con stands virtuales y sus propios eventos y misiones. Es gratuito para todo el mundo del 25 al 29 de agosto. Puedes charlar con los desarrolladores de Arcadegeddon (y con sus embajadores virtuales).

Echa un vistazo al let´s play de 45 minutos de Arcadegeddon en el Indie Arena Booth Live Show el 27 de agosto a las 20:00 horas CEST.

Si no puedes quedar con tus amigos en la vida real en la Gamescom en Colonia, este año, puedes tener parte de la Gamescom con su merchandising tematizado. Viste a tu personaje con nuevas apariencias inspiradas en el evento de la gamescom con este código: QQWF6E5JQTGRKTHC (disponible hasta el 6 de Septiembre). Debes usar este código dentro del juego antes de entrar en la máquina arcade de Gilly.

Arcadegeddon es un shooter multijugador cooperativo que evoluciona constantemente donde debes hacer equipo  con tus amigos para salvar los recreativos de Gilly de la malvada corporación Fun Fun Co. El juego está actualmente en Acceso Anticipado para PC en la Epic Game Store, así como en PlayStation 5. Arcadegeddon se amplía constantemente. Su gran actualización de verano (Summer Update) llegará muy pronto.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta