Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Arcade Paradise presenta un nuevo tráiler durante el Guerrilla Collective

El juego de aventuras y recreativas de estilo retro Arcade Paradise llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC este año.

Durante el Guerrilla Collective, la marca editorial independiente Wired Productions y el desarrollador de videojuegos de culto Nosebleed Interactive dieron la bienvenida a los espectadores a King Wash Laundromat, la lavandería en el centro de Arcade Paradise.

En el video de capacitación instructivo en casete VHS recientemente descubierto, King Wash Laundromat describe exactamente lo que se espera de los empleados en Arcade Paradise, desde limpiar la ropa hasta tirar la basura. ¿Quieres convertirte en el empleado perfecto? Asegúrate de observar hasta el final, ya que necesitarás conocer cada paso para garantizar un cliente feliz.

En el tráiler del E3 de Arcade Paradise, los jugadores aprenden sobre cómo administrar la lavandería King Wash. Pero, en realidad, nadie quiere tener una lavandería automática; quieren la sala de juegos más asombrosa del mundo. Si eso te suena, puedes seguir estos tres sencillos pasos hacia el éxito: jugar, obtener ganancias y comprar.

Juegue los distintos juegos, consigue puntuaciones altas y desafía a tus clientes para vencerlos y obtener ganancias. Utiliza ese beneficio para pedir nuevas recreativas utilizando la última conexión de acceso telefónico. Compra recreativas de juegos en Arcade Paradise para atraer más clientes a tu sala de juegos. Estos son juegos originales inspirados en clásicos de una era arcade pasada, de los cuales hay varios presentados en el tráiler del E3 para que los entiendan los entusiastas del arcade.

Arcade Paradise llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S|X y Xbox One.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta