Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Apple Music ya disponible para PlayStation 5

El servicio de música en streaming Apple Music ya se puede descargar desde PlayStation Store para PlayStation 5.

Sony Interactive Entertainment España anuncia que Apple Music, servicio de música en streaming de Apple, ya está disponible para descarga en PlayStation Store para PlayStation 5. De esta forma, PS se convierte en la primera videoconsola en introducir la experiencia completa.

Esta novedad, además, coincide con el reciente aumento del catálogo de Apple Music de 75 a 90 millones de canciones y más de 30.000 playlist. En este sentido, todos los jugadores de PS5 con una suscripción activa a al servicio podrán disfrutar de la experiencia en streaming, las ya mencionadas canciones y playlist, además de vídeos musicales en 4K, Apple Music Radio y playlist personalizadas según las preferencias de cada usuario. Este servicio,  puede usarse antes de iniciar una sesión de juego con la app, durante la partida gracias al botón central del mando, o después de jugar a cualquiera de los títulos disponibles.

Apple Music es un servicio de streaming que permite escuchar más de 90 millones de canciones, descargar temas y oírlos sin conexión, seguir la letra de las canciones en tiempo real, reproducir música en diferentes dispositivos, descubrir novedades según gustos y reproducir listas seleccionadas por editores.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta