Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Apogee Entertainment revela Below the Stone y Dead Fury

Below the Stone y Dead Fury llegarán en un futuro a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC.

La legendaria editorial independiente Apogee Entertainment presenta dos nuevos títulos que llegarán a su catálogo: Below the Stone de Strollart, un roguelike que regresa al pasado dibujado a mano que llegará en 2022, y Dead Fury de Funder Studios, el shooter de supervivencia de zombis rico en historias que surgirán en 2023. Ambos títulos se lanzarán en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC.

Una selección de la PAX Online East Indie Showcase, Below the Stone invita a los buscadores de tesoros a unirse al Gremio de Exploradores de Draggas como aprendiz de enano, continuando la sagrada tradición enana de la minería. Desciende a biomas de pixel art generados por procedimientos, excavando en busca de tesoros y minerales para obtener actualizaciones cruciales para la próxima partida. Descubre el mundo oculto bajo la piedra. ¡Explora con cuidado, porque todo lo que hayas ganado en la mina se perderá para siempre tras la desaparición de un habitante de las profundidades!

Dead Fury es un juego guiado por la narrativa y con misiones llenas de disparos en tercera persona de ritmo rápido, en un mundo donde los humanos ahora son máquinas de matar imparables gracias a una misteriosa infección traída de regreso a la Tierra escondida entre las rocas de Marte. Juega como Jaxon, un soldado estacionado en Nueva Zelanda que debe luchar contra hordas inteligentes con trampas y potencia de fuego mientras rastrea la rara flor que puede ralentizar la propagación de la Furia que infecta a la humanidad.

En Abril, el reconocido editor Apogee Entertainment regresó al escenario de los videojuegos con su fundador original, Scott Miller. El nuevo Apogee busca continuar el espíritu pionero de la compañía en la década de 1990, cuando la compañía lanzó títulos clásicos como Commander Keen, Wolfenstein 3D, Duke Nukem 3D y muchos más.

Below the Stone y Dead Fury son representantes perfectos de lo que queremos hacer en Apogee en la década de 2020: darte esa sensación de la vieja escuela mientras llevas el medio hacia una nueva era. Al encontrar experiencias de videojuegos únicas y financiarlas en sus primeras etapas, permitimos a los desarrolladores seguir diseñando fuera de la caja y crear experiencias increíbles.

Scott Miller, fundador de Apogee Entertainment
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta