Apex Legends recibe un nuevo Evento de Colección, Despertar

Elige tu bando, ya sea tanto de Mechas como de Monstruos, en el nuevo Evento de Colección de Apex Legends, Despertar.

Hoy, EA y Respawn Entertainment han anunciado que el nuevo evento de colección: Despertar, ya está disponible en Apex Legends. Despertar traerá de vuelta el modo Control, una nueva toma de la ciudad de Lifeline, nuevos registros de recompensas, cosméticos únicos y mucho más.

Puedes encontrar un desglose detallado de todo el contenido nuevo en este blog, y un breve resumen a continuación:

  • Control está de vuelta: El Fin del mundo se une a la rotación de mapas por primera vez con el retorno del modo Control 9v9, solo disponible por tiempo limitado.
  • Toma de la ciudad de Lifelife: Podrás dirigirte hacia el este de Olympus para descansar en la clínica de Lifeline durante la toma de la ciudad.
  • Cosméticos únicos: Colecciona los 24 cosméticos especiales del evento, incluyendo aspectos legendarios para Horizon, Mad Maggie, Fuse y Loba. Si los desbloqueas todos, podrás recibir una reliquia de Valkyria: el Suzaku.
  • Registro de recompensas: Si completas todos los desafíos, podrás desbloquear recompensas durante dos eventos semanales.

Apex Legends es un juego gratuito de acción en primera persona, donde las Leyendas se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. Puedes jugar a Apex Legends gratis en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta