Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Anunciado Life in Willowdale: Farm Adventures

Únete a los aldeanos de Willowdale en una misión para salvar su ciudad el próximo año en Life in Willowdale: Farm Adventures.

La compañía de videojuegos Mindscape, en asociación con el editor francés Just For Games y el desarrollador FRAG Games, anunció hoy un nuevo juego de aventuras agrícolas, Life in Willowdale: Farm Adventures, que llegará en 2022 a Nintendo Switch, Steam y PlayStation. Life in Willowdale, que no es tu juego de agricultura de variedades de jardín, presenta un gran mundo a explorar mientras comienzas a sembrar, cultivar y cosechar, ¡con criaturas misteriosas y encuentros poco comunes!

La una vez próspera comunidad de Willowdale está en ruinas, ya que la hija del alcalde, Penny, está convirtiendo la ciudad en una trampa para turistas, ahuyentando a los animales y alterando el equilibrio de la naturaleza. En medio de la protesta pública, su tío, el alcalde, le ha pedido que regrese a la granja de su familia para ayudar a restaurar la armonía y el espíritu de la ciudad en Willowdale. Pero puede que no sea tan fácil…

Este título presenta una jugabilidad agrícola, una ciudad acogedora llena de lugareños amigables y aventuras en toda la región. Además de la agricultura, el juego tendrá mucho más que ofrecer para una experiencia atractiva y divertida.

Life in Willowdale: Farm Adventures se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC para Steam en la primavera de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta