Anunciado Ikonei Island: An Earthlock Adventure para PC y consolas

Ikonei Island: An Earthlock Adventure es se dirige hacia el acceso anticipado antes de su lanzamiento completo en PC y consolas.

El desarrollador independiente Snowcastle Games anunció hoy que Ikonei Island: An Earthlock Adventure está en desarrollo para PC y consolas. El nuevo tráiler del anuncio del juego muestra un precioso entorno isleño donde los jugadores encontrarán aventura, misterio y diversión.

Inspirándose en títulos como Animal Crossing y Stardew Valley, Ikonei Island: An Earthlock Adventure ofrece una visión única del género, que se suma a los atractivos sistemas de creación y recolección de recursos con peligrosos campamentos piratas, la capacidad de reclutar los talentos únicos de la vida silvestre de la isla para ayudarte y muchos más añadidos emocionantes que se anunciarán a medida que Snowcastle establezca la hoja de ruta para el viaje de acceso anticipado a la isla Ikonei.

Ikonei Island: An Earthlock Adventure se basa en el éxito de los juegos de rol de Earthlock, llevando la rica creación de mundos y el entorno mágico de la franquicia a un nuevo territorio. Ubicado en una isla desierta, el juego les pide a los jugadores que exploren su paisaje diverso e intrigante mientras recolectan recursos para la elaboración y se hacen amigos de la vida silvestre para emplear sus habilidades únicas para avanzar a nuevas áreas de la isla. Descubrirán ruinas antiguas de una civilización pasada, se enfrentarán a piratas hambrientos de tesoros y desbloquearán una gran cantidad de biomas diferentes, que van desde montañas heladas y desiertos secos hasta selvas densas y pantanos húmedos, mientras descubren los secretos que la isla tiene para ofrecer.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de hacer suya la isla. Una aldea actualizable sirve como base de operaciones, y elementos únicos que se pueden colocar te permiten personalizar la isla a tu gusto.

Hay mucho más que aprender sobre los entornos intrigantes del juego y su amplia red de sistemas, y Snowcastle espera detallar todo eso en futuras actualizaciones sobre la hoja de ruta de acceso anticipado del juego. Los comentarios de los jugadores serán vitales para informar de los ajustes y los añadidos a realizar al juego durante su tiempo de acceso anticipado, por lo que se alienta a la comunidad a unirse al Discord de Snowcastle y participar para ayudar a dar forma a Ikonei Island.

Estamos muy emocionados de finalmente poder compartir el siguiente paso en la franquicia Earthlock con los jugadores. Con Ikonei Island: An Earthlock Adventure, queremos usar el rico mundo que hemos construido en Earthlock para ofrecer a los jugadores una experiencia completamente nueva, respaldada con mecánicas detalladas de creación y personalización. Estamos ansiosos por contarles más sobre nuestros planes para el juego en su fase de acceso anticipado a medida que desarrollamos un lanzamiento completo para PC y consolas, ¡pero por ahora espero que disfrutéis el tráiler de anuncio del juego!

Bendik Stang, director del juego y cofundador de Snowcastle Games

Puedes añadir Ikonei Island: An Earthlock Adventure a tu lista de deseados de Steam ahora.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta