Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye Grand Theft Auto III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Este mes se cumple un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto III, el juego que dejó a los jugadores moverse a su antojo por la enorme metrópolis tridimensional de Liberty City con una inmersión y una sensación de libertad sin precedentes. Además de abrir un nuevo camino para el género de mundo abierto,  erigió a Grand Theft Auto como un fenómeno cultural junto a las dos entregas posteriores de la serie, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Para celebrar este aniversario, anuncian que los tres juegos llegarán a las plataformas de la actual generación a finales de este año en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher en PC.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ofrecerá mejoras de todo tipo en los tres títulos, como gráficos mejorados y jugabilidad renovada, mientras sigue conservando las clásicas sensaciones y aspecto de los originales. En las próximas semanas ofrecerán más información sobre estos revolucionarios títulos.

Para preparar el lanzamiento, la semana que viene empezarán a retirar las versiones existentes de los títulos clásicos de las tiendas digitales. Para más información, visita el sitio web de Rockstar Games Support. Además, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Además, dentro de las celebraciones del 20º aniversario de GTAIII, ofrecerán una avalancha de equipamiento especial en Grand Theft Auto Online a través de diversos eventos este otoño, con ropa y cubiertas conmemorativas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta