Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado el shooter cooperativo en primera persona PERISH

PERISH invita a los jugadores a atravesar el inframundo acabando con los habitantes del lugar para conseguir oro y lograr la redención.

Llega un nuevo shooter cooperativo en primera persona para hasta cuatro jugadores a Steam, PERISH.

Abre un camino empapado de oro hacia el inframundo hasta el Elysium y derrota a los habitantes de los reinos del infierno con acero frío. Lanza rayos de oro fundido de los cañones giratorios de tus piezas de artillería de mano de otro mundo. ¡Reúne el Danake dorado y satisface las demandas de los sacerdotes del purgatorio para ganar tu redención!

¡Todo esto va acompañado de una banda sonora de Death Metal apropiadamente brutal escrita explícitamente para este juego por los propios desarrolladores!

PERISH es un infernal juego de disparos cooperativo en primera persona para cuatro jugadores con batallas interminables para ascender a los cielos. Enfréntate a la perdición eterna y mata hordas de criaturas demoníacas en las arenas negras del Purgatorio y vende sus cadáveres manchados de oro a sacerdotes eximidos a cambio de armas de fuego y cuerpo a cuerpo cada vez más poderosas. Abruma a jefes abominables y usa el botín de guerra para ganar la entrada a Elysium, un lugar reservado para los mortales relacionados con los dioses y héroes. El oro y la muerte están esperando.

Las criaturas aparecidas a las puertas del infierno son consumidas por la misma lujuria por el oro que motiva tu propio anhelo. Sucumbir a estas almas oscuras y es perder toda tu preciosa riqueza. ¡Comenzar de nuevo! ¡La muerte es Sísifo!

Reúne hasta tres amigos y cosechad las mareas de hordas infernales juntos. Despliega equipo y artilugios específicos del cooperativo para apoyaros, defenderos y reviviros mutuamente en el peligroso camino hacia el olvido eterno.

Características:

  • Campaña cooperativa online de 1 a 4 jugadores que se extiende a lo largo de templos en ruinas, fundiciones volcánicas y antiguos naufragios.
  • Una serie de magníficas luchas contra jefes, deidades colosales raras e inauditas de la antigua mitología griega.
  • Más de 10 jabalinas, espadas, arcos y pistolas hechos a mano y ornamentados, cada uno con sus propias capacidades ofensivas únicas y actualizables.
  • Combate a distancia y cuerpo a cuerpo gratuito, brutal y empapado de oro contra enemigos con comportamientos de batalla distintivos.
  • Gladiadores mórbidos: los enemigos en PERISH son implacables, y a medida que viajas más a través del Purgatorio te encontrarás con una gran cantidad de enemigos inspirados en las mitologías griega, romana y cristiana antiguas.
  • Soporte posterior al lanzamiento: actualizaciones gratuitas del universo PERISH, con nuevos enemigos extraños e incluso armas más locas con las que jugar
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta