Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado el multijugador de deducción social Killer in the Cabin para PC

Mantén tu ingenio sobre ti y no confíes en nadie, alguien está tratando de matarte en el juego social Killer in the Cabin.

El desarrollador independiente Games People Play anunció hoy que su nuevo juego multijugador de deducción y supervivencia, Killer in the Cabin, se lanzará en Steam a través del acceso anticipado el 11 de Noviembre con un lanzamiento completo a principios del próximo año. ¡Se planea una beta cerrada durante 24 horas el domingo 31, durante el fin de semana de Halloween, para que todos los que se inscriban aquí estén de buen humor!

En Killer in the Cabin, juega como miembro de un grupo de supervivientes de un accidente de autobús en las desoladas montañas noruegas, donde para sobrevivir debéis trabajar juntos para recolectar suministros, encontrar refugio y compartir comida mientras esperáis que llegue ayuda. Permaneced unidos y saldréis con vida, pero el peligro acecha: hay un asesino oculto en el grupo, que trabaja para sabotear todos los esfuerzos de supervivencia y eliminar al grupo, uno por uno.

Si te asignan como el asesino, usa el entorno sandbox para ser creativo mientras eliminas a tus compañeros supervivientes. La violencia contundente rara vez es una buena idea, más bien mantente sigiloso para evitar la atención y la detección. Envenena la comida, sabotea los esfuerzos de supervivencia, estrangula a alguien mientras duerme o usa tu entorno para lograr un golpe engañoso. Cuando el equipo comienza a sospechar quién es el asesino, pueden votar y matar al sospechoso elegido, ya sea culpable de los crímenes o no.

Con sesiones de juego de 15 minutos de duración y partidas multijugador con hasta 8 jugadores, Killer in the Cabin pone a prueba las habilidades de comunicación, engaño y decir la verdad de los jugadores. ¿Asesino astuto o superviviente inocente? La voz es la herramienta más poderosa en el juego, ya que nada es más sospechoso que un asesino silencioso. Jugar a Killer in the Cabin requiere un micrófono, ya que es fundamental para la experiencia de juego de interacción social central.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta