Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado el lanzamiento occidental de cuatro juegos de Nihon Falcom

Nihon Falcom y NIS America colaboran para traer a occidente cuatro nuevos títulos de la saga The Legend of Heroes a PS4, Switch y PC.

NIS America anuncia que cuatro juegos de Nihon Falcom llegarán a los mercados occidentales: The Legend of Heroes: Trails from Zero, The Legend of Heroes: Trails to Azure, The Legend of Heroes: Trails into Reverie y The Legend of Nayuta: Boundless Trails. Este cuarteto de legendarios juegos de rol de Nihon Falcom se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y llegará de forma simultánea a Norteamérica, Europa y Oceanía!

The Legend of Heroes: Trails from Zero (lanzamiento previsto para otoño de 2022)

Después que asignasen a Lloyd Bannings a la Sección Especial de Apoyo, sus compañeros de equipo y él deberán demostrar su valía y luchar para acabar con las injusticias de una ciudad en la que la corrupción campa a sus anchas.

The Legend of Heroes: Trails to Azure (lanzamiento previsto para 2023)

¡Regresa la Sección Especial de Apoyo con nuevos miembros y más casos por resolver! ¿Cómo hará este grupo de despojos para mantener los cimientos de su equipo a la par que hacen frente a las amenazas que ha de afrontar la estabilidad política de Crossbell?

The Legend of Heroes: Trails into Reverie (lanzamiento previsto para 2023)

¡Están a punto de desvelarse tres leyendas diferentes! Determina los destinos de Rean Schwarzer, Lloyd  Bannings y la misteriosa figura conocida simplemente como «C» en este climático episodio de la serie The Legend of Heroes.

The Legend of Nayuta: Boundless Trails (lanzamiento previsto para 2023)

Tras un trascendental encuentro con el hada Noi, Nayuta y sus amigos comienzan un viaje en pos de explorar más allá de los límites de su isla natal con el fin de detener un oscuro y malvado plan.

Además, anuncian que los dos títulos de la duología de Crossbell, Trails from Zero y Trails to Azure, se localizarán en colaboración con el grupo Geofront.

Geofront siempre ha tenido un objetivo principal en mente: darles a las localizaciones de Trails from Zero y Trails to Azure el amor y el cariño que la calidad de dichos juegos merece. Durante los últimos años, nuestro equipo ha invertido tiempo, esfuerzo y pasión trabajando en esta duología y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Dicho esto, entendemos que hay cosas que se escapan a nuestro alcance. Por eso mismo, nos complace anunciar nuestra colaboración con NIS América para lanzar Trails from Zero y Trails to Azure en occidente.

Muchos creían que una colaboración de este tipo era un sueño, pero NISA, Geofront y el equipo de traducción original han unido fuerzas para ayudar a lanzar localizaciones oficiales de la duología de Crossbell. Esta alianza nos ofrece una oportunidad única de que nuestro trabajo llegue a más plataformas de las que teníamos a nuestra disposición, tales como PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como también nos permite apoyar a Nihon Falcom y a sus juegos a un nivel más profundo de lo que podíamos hacer por nuestra cuenta. En Geofront tenemos total confianza en el futuro de estos dos juegos y esperamos que todo el mundo quiera acompañar a Lloyd Bannings y a la Sección Especial de Apoyo mientras resuelven los misterios que les esperan en el estado de Crossbell.

El equipo de Geofront

Trabajar en Trails from Zero fue una experiencia que me cambió la vida y que no olvidaré nunca. Desde el principio he querido siempre que más gente disfrute de estos juegos maravillosos con la calidad que se merecen. Y, gracias a esta colaboración con NIS América, sé que eso mismo es lo que va a pasar. No tengo más que palabras de respeto hacia Geofront, el equipo de NIS América y los aficionados que nos apoyaron por el camino. Nada de todo esto sería posible sin vosotros.

Whittington Wiman, director del proyecto Trails from Zero de Geofront

Liderar el equipo de Geofront para Trails to Azure, que es mi juego favorito de todos los tiempos, fue como un sueño hecho realidad. Pero forjar una alianza con NIS América para un lanzamiento oficial es algo aún más surrealista si cabe. Agradezco la confianza que han depositado en Geofront tanto los aficionados como NIS América para poder compartir mi juego favorito con occidente. Gracias a todos por cambiar mi vida y espero que muchos más aficionados puedan disfrutar del arco de Crossbell por primera vez.

Scott, director del proyecto Trails to Azure de Geofront
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta