Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado el lanzamiento en formato físico de Chernobylite para PS4

All In! Games y Perp Games lanzarán el RPG de terror y supervivencia Chernobylite en formato físico para PS4 a finales de este verano.

Las editoriales de videojuegos All in! Games y Perp Games anuncian que han firmado un acuerdo para llevar el lanzamiento físico de Chernobylite, el RPG de ciencia ficción, terror y supervivencia del desarrollador polaco independiente The Farm 51 para PlayStation 4, a las tiendas físicas y digitales.

Actualmente en Acceso Anticipado en Steam y GOG Games in Development, Chernobylite está programado para lanzarse por completo en PC (Steam, GOG, Epic Games Store) el 28 de Julio de 2021. El lanzamiento simultáneo de las versiones digital y física de PlayStation 4, así como la versión digital de Xbox One está programado para finales del verano de 2021.

Chernobylite es un RPG de terror y supervivencia de ciencia ficción, ambientado en el páramo hiperrealista escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernobyl. Aquí te pondrás en el papel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernobyl, que regresará a Pripyat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida 30 años antes. Compite con una presencia militar hostil y otros acosadores, enfréntate a criaturas sobrenaturales, así como a un entorno duro e implacable en tu búsqueda para descubrir la verdad. Prepárate para una emocionante aventura de supervivencia, conspiración, terror, amor y obsesión. ¿Sobrevivirás a tus miedos?

Características:

  • Sigilo, supervivencia y combate: la supervivencia en la Zona no es fácil, y cada día trae nuevos desafíos a medida que tus camaradas mueren y disminuyen los suministros. Evita la detección con derribos sigilosos o participa en un combate armado abierto. El peligro acecha en cada esquina.
  • Construcción y elaboración de bases: construye una base desde la que planificar tus operaciones y excursiones diarias. Utiliza estaciones de trabajo para crear dispositivos, trampas y armas, o modifique el equipo existente según tus necesidades.
  • Gestión de recursos y equipos: los compañeros son clave para tu supervivencia y la resolución de tu viaje. Cada día requiere una planificación cuidadosa y la asignación de recursos y tareas a tus camaradas.
  • Narración y estrategia no lineal: ninguna partida es igual. Las elecciones y la historia están en tus manos. Elige sabiamente si confiar o no en tus compañeros, utilizar los recursos para la supervivencia o la investigación y afrontar conflictos o evitarlos. El futuro depende de ti.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta