Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado el fin de semana de prueba de Skydome

Gamigo te invita a experimentar la beta cerrada de Skydome este fin de semana, con el acceso anticipado programado para Julio.

El esperado juego multijugador online 4 contra 4 de gamigo, Skydome, que ha estado en Beta cerrada desde Abril, se está acercando cada vez más a su fase de acceso anticipado, que ahora será en Julio. En las semanas previas, el juego experimentará una serie de pruebas de equilibrio y estrés, la primera de las cuales estará disponible este próximo fin de semana. Para estas pruebas, se invitará a nuevas oleadas de solicitantes a la Beta Cerrada a experimentar la emocionante y única jugabilidad multijugador del juego. Los jugadores interesados pueden registrarse para acceder en la web de Skydome.

Las sesiones de prueba de esfuerzo de Skydome comenzarán el viernes 4 de Junio a las 17:00 CEST y continuarán hasta el 7 de Junio a las 14:00 CEST. Durante este tiempo, todos tendrán la oportunidad de unirse al servidor, incluso sin un código.

Con una combinación única jugable de tower defense y MOBA, Skydome es una emocionante experiencia multijugador para hasta 8 jugadores en un formato de 4 contra 4.

Desde el templo de Skydome que flota en lo alto de los cielos, los campeones son enviados a luchar contra ejércitos y monstruos en todo el universo, utilizando sus propias estrategias y habilidades individuales para crear defensas y establecer torres que les ayuden a dominar a sus oponentes. Las batallas tienen lugar en arenas desafiantes, donde los jugadores deben reunir un equipo de héroes expertos para defender su base y aplastar las paredes enemigas mientras completan objetivos secundarios gratificantes. No hay dos campeones iguales, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de explorar nuevas habilidades, diferentes torres de defensa y diferentes estrategias con cada héroe.

En Skydome, los jugadores se adentran en los trepidantes partidas de acción en 3D isométrico, con emocionantes desafíos esperando en cada esquina. Dependiendo de cada estilo de juego, los jugadores pueden crear elaboradas estrategias de equipo defensivo o enfrentar la batalla de frente utilizando habilidades de intervención especiales para sabotear a sus oponentes. Laberintos mortales, portales mágicos y manipulación del tiempo son parte del conjunto de herramientas del jugador para convertirse en el campeón definitivo en esta épica arena de batalla de defensa de torres.

Características principales:

  • Una lista de campeones diversos, cada uno con sus propias habilidades únicas y torres personales.
  • Juego de estrategia de acción 3D isométrica de ritmo rápido.
  • Los jugadores pueden desplegar muros y torres para fortificar su mapa.
  • Uso de habilidades de intervención para interrumpir directamente las defensas enemigas.
  • Zonas de jungla de estilo MOBA con jefes únicos.
  • Sistema de invasión: derrota oleadas de monstruos que invaden tu territorio y lucha contra tus enemigos utilizando beneficios, tropas adicionales y más.
  • Partidas multijugador 4 contra 4: únete a tus amigos para burlar a tu competencia.
  • Sistema de clasificación estacional en la fecha de lanzamiento.

gamigo y Kinship Entertainment continuarán proporcionando un amplio contenido a lo largo de las diferentes fases de lanzamiento del juego y después del lanzamiento. Con el tiempo, proporcionarán a los jugadores nuevos elementos de juego, campeones adicionales, mapas y mucho más.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta