Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado el DLC Sororitas para Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

El DLC Sororitas de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr estará disponible en 2022, primero en PC y más adelante en consolas.

NeocoreGames se complace en anunciar que un DLC con una nueva clase jugable, un Inquisidor con antecedentes de Adepta Sororitas, llegará pronto a Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr.

Los aficionados del universo de Warhammer 40,000 seguramente están familiarizados con las Adeptas Sororitas. Las Hermanas de la Batalla son devotas seguidoras del Emperador y un bastión contra la corrupción y la herejía en todo el Imperio. Ellas arrasan a los herejes con una amplia gama de armas que van desde Flamers hasta Blessed Blades y Neural Whips, sin embargo, se dice que su fe es un arma más fuerte que cualquier acero. A través de esta fe celosa, invocan poderes más allá de toda medida para realizar obras santas, silenciando los últimos gritos de los herejes.

El trasfondo de las Hermanas de la Batalla también traerá nuevas mecánicas de clase y tipos de objetos a Warhammer 40,000: Inquisitor. Los jugadores podrán acceder a varios actos de fe para empoderar a sus personajes y aliados, o golpear a los enemigos, así como personalizar aún más su estilo de juego a través de las habilidades pasivas de Sacred Rite. Con una Fe lo suficientemente fuerte, la Hermana de la Batalla se transformará en una Santa Encarnada y obtendrá acceso a una amplia gama de habilidades únicas, temidas en todo el Sector Caligari.

El DLC Sororitas llegará en 2022, primero a PC y más tarde a consolas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta