Anunciado Desktop Dungeons: Rewind

Desktop Dungeons: Rewind es una nueva versión del título de acción táctica en el que podréis rebobinar para evitar una muerte.

QCF Design y el nuevo editor PRISMATIKA anuncian hoy Desktop Dungeons: Rewind, una nueva versión en 3D cuidadosamente hecha de Desktop Dungeons, ganadora del IGF ‘Excellence in Design’ de 2011, que llegará a PC en un futuro cercano.

Desktop Dungeons: Rewind otorga mordiscos de acción táctica roguelike, que rápidamente se convertirán en una obsesión profunda, persistente y estratégica. Nuevo en el remake en 3D, la muerte ya no es el final de la aventura con la función “Rebobinar”, una póliza de seguro que te permite volver a jugar una mazmorra desde un punto anterior, probar diferentes estrategias y derrotar a los monstruos de nuevas maneras. Prepárate para negociar con los dioses, equipa tu cuchara y elige tus batallas, antes de retirarte a la oscuridad curativa. Pero cuidado… ¡Aún hay muchos monstruos a los que enfrentarse!

Desktop Dungeons: Rewind es el segundo título anunciado por PRISMATIKA, una editorial boutique práctica fundada por dos ex altos ejecutivos de Humble Bundle y su división editorial Humble Games. PRISMATIKA se asocia estrechamente con estudios independientes para ayudar a que sus juegos únicos y creativos fructifiquen por completo.

Fundar un nuevo reino no es fácil: requiere astucia, mano de obra y mucho, mucho oro. ¿Cómo vas a pagar las tabernas y los bancos escandalosamente caros? Mejor desciende a las mazmorras y roba las riquezas de los mortíferos habitantes de cualquier forma que puedas.

  • Embárcate en una aventura: elige entre un elenco diverso de aventuras reemplazables. Explora mazmorras del tamaño de un bocado.
  • Cúrate explorando: revela terreno oculto para recuperar salud y maná. Pero planifica bien tu ruta o no te quedará nada para enfrentarte al enemigo final.
  • Muere, rebobina e inténtalo de nuevo: nuevo en Desktop Dungeons: Rewind, tu muerte ya no es tan inevitable. Después de la muerte, puedes volver a jugar una mazmorra desde un punto anterior para probar una estrategia diferente.
  • Construye tu reino: intercambia trofeos monstruosos por oro y mejora tu asentamiento para atraer a los aventureros más habilidosos.
  • Muestra a tus amigos quién es el jefe: desafíos diarios online.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta