Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado Crystar para Nintendo Switch

El RPG de acción de Furyu Corporation, Crystar, llegará a Nintendo Switch en Primavera de 2022.

NIS America anuncia que Crystar, un RPG de acción de FURYU CORPORATION, llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2022.

Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.

Abrumada por el dolor y la desesperación, los Demonios se acercan a Rei y le ofrecen un contrato siniestro: servir como su Verdugo y librar al Purgatorio de los monstruos corruptos que los atormentan, y a cambio le otorgarán los medios para revivir a su hermana. Mientras Rei se une a un grupo de otros Verdugos, incluidos Kokoro, Sen y Nanana, cada uno con sus propias habilidades únicas, descubrirá las verdades de las almas fragmentadas dentro del Purgatorio. En última instancia, Rei debe luchar con los demonios que la rodean y dentro de ella mientras busca desesperadamente una forma de salvar a su hermana y regresar a casa.

Crystar te coloca en un mundo sombrío donde habitan las almas perdidas y tus lágrimas te otorgan poder. Intercambia entre un elenco de personajes jugables únicos y usa sus fortalezas para desafiar a las hordas trastornadas de espectros y renacidos. Llena tu medidor de lágrimas en la batalla y úsalo para convocar a poderosos Guardianes a tu lado. Y cuando los Tormentos de los enemigos derrotados amenacen con abrumarte con desesperación, llora y aflige para lograr la catarsis y saca fuerza de tus aflicciones para mejorar tus ataques y tu armadura.

Soy tu Guardián, Heráclito: el espejo que refleja tu corazón. Te otorgaré mi bendición, me convertiré en tu espada y venceré a tus enemigos

Con el uso de cuatro personajes jugables, Crystar permite a los jugadores usar al máximo la estructura y el conjunto de habilidades únicos de cada personaje mientras presentan sus personalidades e historia. Los principales personajes jugables son:

  • Rei, la protagonista del juego que anhela revivir a la hermana que mató.
  • Kokoro, una mujer impulsada por la venganza por la pérdida del hombre y el niño que más ama.
  • Sen, una joven que lucha en el Purgatorio para perseguir la justicia en la que cree.
  • Nanana, una Revenant humanoide obsesionada con Rei y envuelta en misterio.

Cada personaje, jugable o no, contribuye a la enigmática narrativa que es Crystar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta