Anunciada la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

La nueva expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon llegará el 27 de mayo.

The Pokémon Company International ha anunciado hoy la nueva expansión del popular Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Resplandor Astral, que estará disponible en los puntos de venta habituales en todo el mundo a partir del 27 de mayo de 2022.

La expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral, inspirada en el videojuego Leyendas Pokémon: Arceus, presentará varios Pokémon de Hisui e ilustraciones de cartas que muestran esta región. Además, se introducen los Pokémon Radiantes, una nueva mecánica que tiene como protagonistas Pokémon variocolor ilustrados en cartas grabadas. Los Pokémon Radiantes cuentan con una habilidad o ataque poderoso con la capacidad de tener un gran impacto en el metajuego de JCC Pokémon. Los jugadores solo podrán incluir un Pokémon Radiante en sus barajas.

Y esto no es todo, pues Espada y Escudo-Resplandor Astral continuará destacando los Pokémon V-ASTRO e incluye un subconjunto de Galería de Entrenadores de 30 cartas con ilustraciones de algunos de los Entrenadores y Pokémon más populares.

Las cartas valiosas de la expansión incluyen:

  • 3 Pokémon Radiantes
  • 8 Pokémon V-ASTRO
  • 21 Pokémon V y 2 Pokémon VMAX
  • Más de 20 cartas de Entrenador

La expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta