Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Caligula Effect 2

The Caligula Effect 2 presenta además un nuevo tráiler donde ver su jugabilidad y prepararnos para la acción que nos espera en Switch y PS4.

La lucha por escapar al mundo real ha comenzado en The Caligula Effect 2. Viaja por los confines surrealistas de Redo, gana ventaja en el combate con características como Imaginary Chain y Recapture Space, y monta una resistencia contra Regret y sus fuerzas mortales.

¡Mira el nuevo tráiler del juego y prepárate para levantarte cuando The Caligula Effect 2 se lance el 19 de Octubre de 2021 en Nintendo Switch y PS4!

Una muñeca virtual llamada Regret ha creado el mundo de Redo, con el fin de salvar a la gente de las cosas de las que se arrepienten en su pasado encerrándolas en una simulación sin que lo sepan. Sin embargo, ese «paraíso» se empieza a venir abajo cuando una idol virtual llamada χ se cuela en la realidad virtual de Regret y restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de instituto. Con la intención de escapar de Redo, fundan el Go-Home Club («Club Vuelta a casa»), un grupo dispuesto a hacerle frente a Regret y a sus sicarios, los Obbligato Musicians.

Características de The Caligula Effect 2:

  • Te damos la bienvenida al Instituto Tatefushi: Conoce a las nuevas caras del Go-Home Club, cuyos recuerdos han sido despertados por la idol virtual χ. ¡Recluta a otros estudiantes para que te ayuden, desafía a la muñeca virtual Regret y a sus Obbligato Musicians, y escapa del mundo falso de Redo!
  • Combates de fuga: Usa la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y preparar la estrategia perfecta. Calcula bien el uso de técnicas para tener ventajas tácticas en combate.
  • Un paraíso inolvidable: Los personajes vivirán situaciones impactantes de la mano de Tadashi Satomi (guionista de Persona) y del director Takuya Yamanaka. Todo ello, acompañado con una intensa banda sonora de corte vocaloid para conseguir que el mundo de Redo se una experiencia audiovisual inolvidable.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta