Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciada la Beta Cerrada del juego de acción y supervivencia Dysterra

La Beta Cerrada global de Dysterra, que tendrá lugar desde el próximo 7 de Julio hasta el 20 de Julio, empieza a reclutar probadores.

Kakao Games ha anunciado la próxima Beta Cerrada de su juego de acción y supervivencia online Dysterra, en colaboración con RealityMagiQ. La prueba beta tendrá lugar desde el 7 de Julio hasta el 20 de Julio, ¡con el registro para la beta ahora abierto!

Los jugadores que deseen participar en la beta cerrada pueden simplemente presionar el botón “Solicitar acceso” en la página de la tienda Steam de Dysterra.

El equipo de desarrollo de Dysterra recopiló varios comentarios de los probadores de la alfa el pasado mes de Marzo y ha estado reflexionando constantemente sobre su implementación. RealityMagiQ también se centra en comunicarse con los jugadores sobre cómo están actualizando y mejorando el juego en función de las experiencias compartidas.

A través de esta Beta Cerrada global, RealityMagiQ planea introducir los siguientes cambios:

  • Sistema de equipo
  • Mundo expandido
  • Nueva reorganización de UI y UX
  • Introducción del modo indivisual para principiantes

Dysterra es un juego de acción y supervivencia de ciencia ficción que representa un futuro distópico donde los habitantes exiliados se ven obligados a estar en la Tierra agonizante para recolectar el mineral más evolucionado, Terrasite. ¿Acelerarás o prolongaras Terrafire? Crea y explora el mundo de Dysterra para encontrar tu camino.

Dysterra contará con 11 idiomas en el lanzamiento: inglés, alemán, francés, ruso, coreano, chino tradicional, japonés, español, portugués, tailandés y vietnamita.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta