Anunciada la beta abierta de Eville para el 22 de agosto

Traiciona a tus amigos y miente para conseguir la victoria en un juego de deducción social multijugador con estética medieval, Eville.

¿Tienes ganas de volver a un mundo de conspiradores, vampiros, hombres lobo o brujas que se han salido con la suya? ¿Tus amigos han podido engañarte para que pienses que alguien más es responsable de las cosas malas que suceden en las naves espaciales o en los pintorescos pueblitos? Entonces, ven y juega la versión beta de Eville, que estará disponible para PC a través de Steam y Windows Store del 22 de agosto al 5 de septiembre, cortesía del desarrollador independiente VestGames y el editor independiente Versus Evil.

Un misterioso asesinato ha tenido lugar en el otrora pacífico pueblo de Eville, y así comienza un esfuerzo colectivo de los involucrados para desenmascarar a los conspiradores y evitar que se apoderen del pueblo, ¡o simplemente sobrevivir a la noche! Construido sobre una base sólida de engaño, calumnias y manipulación, Eville coloca a los jugadores en roles asignados aleatoriamente con habilidades, destrezas y ventajas y vulnerabilidades únicas.

¿Tienes lo que se necesita para mantenerte con vida y descubrir a los conspiradores en el pueblo? A menos que… seas uno de ellos.

Eville llegará a la PC a finales de este año, consulta la página de Steam del juego para obtener más información y añádelo a la lista de deseos aquí.

Los jugadores que participen en la Beta entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre pueden desbloquear al Sr. Peterson (del juego de sigilo y supervivencia Hello Neighbor), quien misteriosamente encontró su camino hacia Eville.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta