Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciada la aventura de terror Bramble: The Mountain King

Bramble: The Mountain King es un juego de aventuras y terror de los desarrolladores Dimfrost Studio que se inspira en el folclore nórdico.

El equipo de desarrollado sueco Dimfrost Studio anuncia su juego de aventuras de terror Bramble: The Mountain King. Inspirado en el folclore nórdico, Bramble presenta entornos atmosféricos, gráficos de alta gama, momentos cinematográficos y una jugabilidad informal.

En Bramble: The Mountain King te embarcarás en un viaje a través de un mundo oscuro. Un cuento sobre el viaje de un niño a través de una tierra mítica, para encontrar a su hermana y superar sus miedos.

Los entornos y las criaturas únicas están inspirados en la naturaleza, las fábulas y los cuentos de hadas de los países nórdicos.

Bramble: The Mountain King se lanzará el próximo año para consolas y PC en Steam.

Un niño tímido y su aventurera hermana mayor se escabullen de su casa por la noche y se adentran en un bosque cercano. Mientras exploran una antigua ruina, el suelo se derrumba repentinamente y caen por un sumidero hacia el mundo perdido y mágico de Bramble.

Juntos, exploran Bramble y se hacen amigos de espíritus curiosos y extraños. Sin embargo, no todas las criaturas que conocen son amistosas. Los hermanos se sorprenden cuando un enorme troll los atrapa. El troll secuestra a la hermana, dejando al hermano menor perdido en la desesperación.

Sin su hermana mayor y modelo a seguir, el chico tímido está perdido. Necesita encontrar fuerza en su interior para enfrentar todo el terror y los monstruos que tiene por delante. Cuando se embarca en este viaje para reunirse con su hermana, también desenreda una oscura maldición que ha enfermado al mundo. Pronto se da cuenta de que algo peligroso acecha en las sombras debajo de las montañas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta