Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciada la aventura de mundo abierto Elements para PC y consolas

La estrella de doblaje Patricia Summersett, que participó en Breath of the Wild y Rainbow Six, pondrá voz a la heroína de Elements, Nyah.

Elements, la emocionante aventura para ir a cualquier parte de una hermana y un hermano que cumplen su destino, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC en el cuarto trimestre de 2022. El desarrollador Wreckit Games y la legendaria editorial Apogee Entertainment anuncian que la heroína principal Nyah cobrará vida gracias a Patricia Summersett, la aclamada actriz tras Rainbow Six: Siege (Ash), Assassin’s Creed: Syndicate (Galina) y la querida princesa Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild e Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Al otro lado de Elemythia, una vasta y verde tierra de espadas, hechicería y secretos, ocho Piedras Elementales encantadas contienen la clave para salvar el hogar de Nyah y Beckett. Acepta tu vocación como hermano, jugando solo o en modo cooperativo. Recupera las ocho Piedras Elementales (y sus poderes de Luz, Oscuridad, Fuego, Agua, Hielo, Naturaleza, Tierra y Aire) de los poderosos guardianes que ahora las manejan para sus egoístas designios.

En el viaje, explora cada rincón de un mundo abierto bellamente estilizado. Escala montañas nevadas, nada hasta las profundidades de lagos resplandecientes y desafía llanuras ardientes en busca de nuevos retos. Mantén una espada afilada y una mente aguda: los desconcertantes puzles esconden los mejores secretos del reino, y los monstruos pueden ser derrotados a través de muchos enfoques creativos, desde el hábil manejo de la espada hasta el dominio mágico.

En Elements, los jóvenes Nyah y Beckett encontrarán su destino en una atrevida aventura creada por cada jugador. Cada piedra elemental recuperada otorgará equipo legendario con rasgos poderosos y nuevas habilidades mágicas. Crea equipo para mejorar la fuerza de combate o encuentra ocio en la vida construyendo una granja, donde los hermanos puedan cultivar, almacenar objetos o simplemente relajarse. Después de todo, te espera un duro camino a través de la naturaleza. No des nada por hecho. Aprende del fracaso. Deja el mundo mejor de lo que lo encontraste.

Cuando vi Elements por primera vez, me llamó la atención la visión de Devon de una odisea conmovedora con importantes lecciones de vida que impartir. Como artista, me atraen las historias sobre optimismo y brillo, y no puedo esperar para imbuir a Nyah con esas cualidades.

Patricia Summersett

Como padre, siempre he buscado juegos para experimentar con mis hijos y mundos que podamos disfrutar juntos. Con Elements, puedo hacer que ese mundo me pierda con mis hijos. Espero que otros padres y jugadores de todo el mundo encuentren un valor similar en este juego que agradece y premia el ingenio y la perseverancia.

Devon Parsons, fundador de Wreckit Games

Elements traerá el equilibrio mundialmente en el cuarto trimestre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta