Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Annapurna Interactive y Heart Machine lanzan hoy Solar Ash

Celebra la temporada navideña con el magnífico juego de plataformas y acción en 3D de Heart Machine, Solar Ash.

Solar Ash, el esperadísimo juego transversal publicado por Annapurna Interactive y desarrollado por Heart Machine, se lanza hoy para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store.

De los creadores del galardonado Hyper Light Drifter, Solar Ash es un juego de plataformas y acción en tercera persona y 3D de alta velocidad y que dobla la gravedad, lleno de ciudades hundidas, vastas plataformas de agua, peligrosas zonas de lava y más. Viaja a través de un mundo surrealista, vívido y muy estilizado lleno de misterio, travesías salvajes de alta velocidad, personajes entrañables y enormes encuentros con enemigos.

Los jugadores asumen el papel de un Voidrunner llamado Rei que atraviesa ágilmente estos biomas peligrosos en un esfuerzo por salvar a su planeta de ser presa del camino del hambre eterno del Ultravoid. Mientras viajan por los vacíos, los jugadores ayudarán a Rei a conocer la verdad sobre las bestias que deambulan por esta tierra extraña y descubrir el misterio de la Semilla Estelar y el Eco.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta