Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aksys Games contará con un evento de exhibición virtual el 6 de Agosto

El evento digital de Aksys Games, All Aksys, contará con nuevos titulos, nuevos vistazos a otros conocidos, gameplays e invitados.

Aksys Games anuncia que revelará una lista de nuevos títulos, presentará nuevos vistazos de títulos previamente anunciados, gameplays en directo e invitados especiales en el evento All Aksys que tendrá lugar en su canal oficial de Twitch, AksysGames, el viernes 6 de Agosto a partir de las 18:00 horas CEST.

Algunos de los juegos que se presentarán en el evento incluyen:

RICO London (NSW, PS4, Xbox One): los luchadores contra el crimen que patean puertas y rompen pandillas están de regreso y esta vez en 1999 en Londres. RICO London es un shooter en primera persona sobre cómo hacer una entrada impactante, atacar a los malos y ocuparse de los negocios.

Blazing Strike (PS4, PS5, NSW, PC): inspirado en la clásica serie de juegos de lucha arcade de grandes de la industria como Capcom y SNK, el próximo juego de lucha en 2D del desarrollador RareBreed Makes Games, Blazing Strike, evoca la emoción y la nostalgia de los pioneros del género de pixel art 2D al tiempo que incorpora un sistema de juego único con mecánicas modernas.

Undernauts: Labyrinth of Yomi (PS4, Xbox One, NSW, PC) – Tokio, 1979. Cuando una estructura enorme y misteriosa se levanta repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo a investigar. Has sido seleccionado para unirte a un grupo de élite de exploradores subterráneos empleados por Cassandra Company. Desafortunadamente, no eres el único que busca en estas cavernas. Aterradores monstruos acechan en las sombras. Los criminales peligrosos buscan recursos. Hay un gran número de personas desaparecidas. La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora…

Pups & Purrs Animal Hospital (NSW) – ¡Conviértete en el mejor veterinario de todos los tiempos! Estas adorables mascotas no se sienten bien, ¡así que démosles el cuidado que necesitan! Pups & Purrs Animal Hospital es un juego de simulación en el que puedes tener un trabajo de ensueño cuidando de lindos y esponjosos amigos.

Olympia Soirée (NSW) – Con todo su clan aniquilado hace años, Olympia ha estado aislada la mayor parte de su vida. Ahora vive como la única persona en la isla Tenguu que puede realizar el ritual que devuelve la luz a un mundo envuelto en oscuridad. Los jefes de cada distrito primario (rojo, azul y amarillo) dirigen una sociedad gobernada por la rígida estructura de clases de la isla. Mientras Olympia viaja entre los distritos, descubre sus maravillas y sus debilidades, así como toda una comunidad clandestina de individuos rechazados a quienes se decide a ayudar. Si puede encontrar a la persona destinada a ser su alma gemela, finalmente podrá abrir su corazón y revelar su verdadero nombre, continuar su línea de sangre y salvar al mundo antes de que sea destruido.

Dairoku: Agents of Sakuratani (NSW) – Desde que tiene memoria, Shino Akitsu ha tenido la capacidad de ver lo que otros no podían: espíritus, apariciones y criaturas indescriptibles. Como adulta, este talento la lleva a unirse a una agencia gubernamental secreta: el Departamento de Acción Oculta. Su asignación es con la Sexta Oficina de Prevenciones Especiales, y su trabajo es monitorear a los seres poderosos que viajan entre su mundo y los mundos del más allá. Desde su oficina en Sakuratani, una ciudad en una dimensión diferente, la Agente Shino conoce a varios individuos de otro mundo con personalidades y habilidades muy diferentes: un espíritu de zorro de nueve colas, un oni travieso y más. En parte guardiana, en parte guía de viajes, hace todo lo posible para conocer estas entidades y evitar que se metan en problemas interdimensionales.

Barricada variable (NSW): miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibari se entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle un marido. Él se las arregla para alojarla en una lujosa villa junto con cuatro guapos solteros cuidadosamente seleccionados y su mayordomo privado. Mientras sus pretendientes intentan ganar su mano por cualquier medio necesario, Hibari soporta interminables pruebas y tentaciones diarias. ¿Ha elegido mal su abuelo, o hay más en estos tipos de lo que parece? A través de todo esto, Hibari tiene dos objetivos importantes: asustar a cada uno de estos candidatos al matrimonio y negarse absolutamente a enamorarse.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta