Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aksys Games anuncia la fecha de lanzamiento de Variable Barricade

Habrá un pack especial de Variable Barricade que incluirá las cartas coleccionables de los personajes y se venderá en la tienda de Aksys.

Aksys Games ha presentado hoy el juego de cartas exclusivo para Variable Barricade, el próximo juego de comedia romántica otome que llegará a Nintendo Switch el 25 de Febrero de 2022. Hibari, miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, se entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle un marido, mientras que ella está igualmente decidida a rechazarlos a todos.

Hasta agotar existencias, hay un pack especial disponible para comprar exclusivamente a través de la tienda online de Aksys EU que incluye una copia física de Variable Barricade, un CD de la banda sonora y las cartas coleccionables de personajes recientemente anunciadas.

Miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibari se entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle marido. Él se las arregla para alojarla en una lujosa villa junto con cuatro atractivos solteros cuidadosamente seleccionados y su mayordomo privado. Mientras sus pretendientes intentan ganar su mano por cualquier medio necesario, Hibari soporta interminables pruebas y tentaciones diarias. ¿Ha elegido mal el abuelo, o hay más en estos tipos de lo que parece? A través de todo esto, Hibari tiene dos objetivos importantes: asustar a cada uno de estos candidatos al matrimonio y negarse absolutamente a enamorarse.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta