Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Airborne Kingdom se lanzará en consolas el 9 de Noviembre

Airborne Kingdom es un juego de construicción de ciudades voladoras en el que tendrás que administrar los recursos para expandirte.

Airborne Kingdom, el constructor de ciudades voladoras del desarrollador The Wandering Band y el editor Freedom Games, explora nuevas aventuras aéreas en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el martes 9 de Noviembre de 2021.

Una vez existió un gran reino en el cielo. Trajo paz y armonía a las tierras de abajo. Sin embargo, un día, ese reino desapareció. Sin su guía, la civilización volvió y se fracturó. Ahora, una nueva comunidad se está lanzando a los cielos y busca restablecer el equilibrio.

Despega por el aire enrarecido y viaja a través de vastos paisajes abiertos para reunir al mundo. Reúne y administra recursos para expandirte. Manda a los trabajadores. Construye academias. Investiga tecnología para mejorar los hogares, los sistemas de agua y los silos de alimentos para mejorar la vida de la ciudadanía. Luego, forja alianzas compartiendo suministros y conocimientos con los reinos vecinos.

Las versiones de consola de Airborne Kingdom incluyen todo lo que se encuentra en el lanzamiento de PC nominado al BAFTA, incluida la actualización New Game Plus recientemente lanzada. Este modo presenta un nuevo mundo en expansión a explorar con un mayor desafío y nuevos giros como nuevos centros urbanos para darles a los constructores de ciudades una ventaja en este viaje más difícil. La experiencia también introduce más variedad con un aumento de elementos aleatorios que van desde las líneas de búsqueda hasta la ubicación del reino.

Nuestro equipo va sobre la aventura y estimular la creatividad. Airborne Kingdom está lleno de paz y posibilidades y esperamos compartir lo que hemos creado con las comunidades de Nintendo, PlayStation y Xbox cuando el juego llegue a las consolas este Noviembre.

Ben Wander, diseñador principal de The Wandering Band
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta