Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

AI: The Somnium Files disponible para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass

AI: The Somnium Files es un juego de aventuras de detectives en el que tendréis que investigar el caso de un misterioso asesino en serie.

El galardonado título de aventuras detectivescas AI: THE SOMNIUM FILES ya está disponible para Xbox, Windows 10 y Xbox Game Pass. Los aficionados de Xbox finalmente pueden experimentar este aclamado título.

La mente nunca miente…

En un futuro cercano, en la ciudad de Tokio, el agente especial Kaname Date está inmiscuido el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen y los sueños en busca de pistas. De la mente de Kotaro Uchikoshi (director de la saga Zero Escape), con el diseño de personajes de Yusuke Kozaki (sagas No More Heroes y Fire Emblem), una emocionante aventura de detectives neo-noir está a punto de desarrollarse.

Una noche lluviosa de Noviembre, el cuerpo de una mujer es encontrado en un parque temático abandonado, montado en un caballo del tiovivo. La habían apuñalado repetidamente y le habían sacado el ojo izquierdo.

Kaname Date del Departamento de Policía Metropolitana llega a la escena. Reconoce a la mujer. De repente, escucha un ruido desde el interior del tiovivo. Irrumpe en la columna central del tiovivo para encontrar a una niña. Y en sus manos, agarra un picahielos ensangrentado…

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta