Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Agent Intercept llega a consolas en el primer trimestre de 2022

Transforma un coche espía mejorado en aviones, barcos y más mientras salvas el mundo en el juego de acción arcade Agent Intercept.

Agent Intercept, el juego de acción y conducción arcade con un vehículo espía que se transforma del desarrollador PikPok, envía una señal encriptada que contiene una ventana de inicio en el primer trimestre de 2022 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Ponte al volante del Sceptre, un vehículo mejorado capaz de transformarse en cualquier momento. Rastrea a los cerebros detrás de CLAW, una organización criminal malvada, recorriendo esquinas en lugares exóticos antes de volar por los cielos con un rápido cambio al modo aéreo. Evita el fuego enemigo en mar abierto con una transformación en lancha rápida o corre hacia las fortalezas de las montañas en el modo trineo todoterreno.

Avanza a través de fases ambientadas en entornos impresionantes como el único agente capaz de manejar Sceptre y detener los malvados planes de CLAW. Evita los peligros y los vehículos enemigos mientras derrapas, te impulsas y lanzas sobre los trenes para acumular una puntuación alta. Desata una variedad de dispositivos espías contra los enemigos para despejar el camino a seguir y completa desafíos adicionales en cada nivel para ganar los suficientes puntos de inteligencia para desbloquear la próxima misión.

Domina las transformaciones del Sceptre para acabar con jefes imponentes, incluidos helicópteros de ataque, aviones controlados por IA, satélites orbitales y submarinos nucleares. Lanza misiles, arroja minas y alcanza velocidades imposibles para salvar al mundo de las garras de CLAW con suficiente estilo como para hacer que incluso el espía más experimentado levante las cejas y su copa en reconocimiento.

Compite contra otros jugadores de Agent Intercept en el modo Score Attack, con varios desafíos adicionales y tablas de clasificación a conquistar. Realiza el derrape perfecto en cada esquina para conseguir un puesto superior en el modo Contrarreloj, apunta con precisión en el modo Práctica de destino o demuestra tu dominio del Sceptre acumulando puntuaciones enormes en el modo Highscore Chase. En Agent Intercept, la acción siempre aumenta a 11 porque a veces un espía necesita hacer una entrada extremadamente explosiva.

Estamos encantados de llevar Agent Intercept a las consolas en el primer trimestre de 2022. Nuestra versión única de la ficción clásica de espías está llena de persecuciones a alta velocidad, coches transformables con lanzamisiles y secuencias llenas de acción que harían envidioso al espía más infame. Estamos ansiosos por reclutar nuevos agentes en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo año.

Mario Wynands, director ejecutivo de PikPok

Agent Intercept llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2022 con idiomas en inglés, árabe, chino (tradicional y simplificado), danés, holandés, finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, portugués, ruso, español, español (latinoamericano), sueco, tailandés, turco y vietnamita.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta