Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

After The Fall comenzará su viaje el 9 de Diciembre

After The Fall llevará su trepidante acción cooperativa para 4 jugadores a las plataformas PlayStation VR, PC VR y Oculus Quest 2.

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha anunciado hoy que After the Fall, su mayor proyecto hasta la fecha, el vertiginoso juego FPS de acción de Realidad Virtual cooperativo se lanzará en PlayStation VRPC VR y Oculus Quest 2 el 9 de Diciembre de 2021. El estrenó en Oculus Quest 1 será en 2022.

Conocidos por Arizona Sunshine, el FPS de realidad virtual de ventas platino, con esta nueva y destacada entrega en el género de los FPS de acción en RV, Vertigo Games pone a disposición de los jugadores de este campo en todo el mundo, una trepidante acción cooperativa con total compatibilidad con el soporte juego cruzado multijugador multiplataforma.

En After the Fall, la civilización se detuvo en la década de 1980 debido a una nueva edad de hielo que amenazaba con llevar a la humanidad a la extinción. Los experimentos llevados a cabo en un intento desesperado de hacer a los humanos más resistentes al frío salieron terriblemente mal, dando lugar a feroces criaturas no muertas llamadas snowbreed, mutadas y perversas por el implacable frío. Unos veinte años más tarde, la humanidad se ve obligada a pasar a la clandestinidad y su supervivencia depende de los Harvest Runners, unos supervivientes lo suficientemente valientes como para adentrarse en el páramo infestado de snowbreed para traer de vuelta suministro vitales.

Los jugadores se adentrarán en los restos de una ciudad de Los Ángeles congelada y posapocalíptica, controlarán armas mortales y tecnología inspirada en los 80 con movimientos reales y desarrollarán su propio estilo de combate mientras unen fuerzas con jugadores de todo el mundo enfrentándose a hordas y jefes imponentes en un intento de dejar la ciudad en un lugar mejor que sus predecesores.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta